Médico mata de un nocaut a paciente en pleno hospital (video)

El incidente se reportó en Belgorod, Rusia

Quien se supone que lo curara, lo mató. Un video muestra el momento en que un médico se enfrenta a golpes con un paciente hasta dejarlo sin vida.

Las imágenes compartidas en YouTube fueron capturadas por cámaras de seguridad en un hospital de Belgorod, Rusia, el pasado 29 de diciembre.

El video, que ya cuenta con decenas de réplicas en el canal, muestra  cuando el doctor agarra y empuja al paciente. De repente, otro individuo intenta detenerlo. Es entonces cuando el galeno la emprende contra el segundo hombre. Acto seguido, le propina un golpe contundente en la cabeza al paciente, quien cae noqueado al suelo.  El doctor, supuestamente, perdió el control luego de que el sujeto molestara a una enfermera.

Aunque, tras el impacto, el personal intentó reanimar al individuo, éste murió debido a traumatismo craneoencefálico, reportó el diario Metro.

La identidad de los involucrados no ha sido divulgada.

El doctor fue despedido y se encuentra bajo arresto domiciliario. El Comité de Instrucción de Rusia (CIR) lo investiga por muerte imprudencial ya que sabía técnicas de artes marciales, según indica el rotativo citando a el portal “MK”.

En esta nota

Crimen Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain