Ninel Conde sacrifica su descanso para ser mamá

Tras haber dado a luz a Emmanuel, a quien procreó con su pareja, Giovanni Medina, la actriz ha tenido menos tiempo para ella

Getty Ninel Conde

Crédito: Getty images

Como actriz y cantante, Ninel Conde ha cambiado algunos hábitos y hasta dejado el descanso a un lado.

He renunciado a dormir, a descansar y tomar siestas. Ya no puedo hacerme mis tratamientos de belleza tan seguido, pero vale la pena. Estoy enamorada de mi hijo y es una gran bendición“, dijo la actriz en una pausa del primer ensayo de la obra El Sirenito.

Tras haber dado a luz a Emmanuel, a quien procreó con su pareja, Giovanni Medina, la actriz ha tenido menos tiempo para ella, y se organiza con ayuda de sus asistentes.

Ninel Conde

“Ser madre de un bebé es complicado, tiene lo suyo. Antes llegaba del gimnasio a acostarme bien a gusto. Ahora llego, con trabajo me quito la faja y a darle con el bebé.

Es mucho más trabajo, pero es una bendición. Tengo un equipo de trabajo que me ayuda con la agenda y estoy muy contenta“, contó la actriz.

La intérprete de “Callados” compartió que también está emocionada por el trabajo que realiza como empresaria, pues está próxima a vender nuevas prendas.

“Además de las fajas vamos a sacar nuevos productos, es una línea de jeans y leggins, además de la faja deportiva. Vamos a crecer la línea de Ninel Conde”, explicó.

POR: Enrique Navarro

En esta nota

Famosos Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain