Periodista anuncia su entrevista con Sean Penn y gran interés por “El Chapo”

Charlie Rose aseguró que solo está esperando "la luz verde" de los abogados del actor para poder hablar de su encuentro con el famoso capo

El periodista Charlie Rose, de CBS News, se sentará con Sean Penn para conocer más detalles de su encuentro con Joaquín "El Chapo" Guzmán.

El periodista Charlie Rose, de CBS News, se sentará con Sean Penn para conocer más detalles de su encuentro con Joaquín "El Chapo" Guzmán.  Crédito: Steve Mack | Getty Images

PASADENA, California.– Casi obligado por su colegas, Charlie Rose confirmó que entrevistará a Sean Penn sobre su encuentro con Joaquín “El Chapo” Guzmán. 

“Como ya estaba aquí (en Los Ángeles), un amigo mío llamado Sean Penn ha estado en las noticias y pues fuí a verlo anoche cuando llegué. Y estamos planeando hacer una entrevista sobre su experiencia y lo que le pasó”, dijo hoy el copresentador de “CBS This Morning” en una conferencia de prensa organizada por la Asociación de Críticos de Televisión del país (TCA, por sus siglas en inglés).

No quiso adelantar mucho sobre el tono de la entrevista – si cuestionaría al actor por hablar con “un criminal” o lo apoyaría como periodista para proteger a sus fuentes – asegurando estar curioso por conocer todos los detalles.

“Estoy ansioso de que eso suceda pronto y que todo pueda planearse. Podremos sentarnos y yo tengo miles de preguntas para Sean y para todas las personas involucradas en esto. Es una historia extraordinaria. No puedo hablar de esto ni Sean en este momento pero realmente estoy ansioso de entrevistarlo”, agregó.

No comentó si Kate del Castillo también podría ser una de sus entrevistadas.

Pero admitió lo que muchos periodistas todavía no han hecho ante la persistencia de sus colegas.

“Claramente a mí me hubiera gustado tener una oportunidad de entrevistar a mucha gente y El Chapo sería uno de ellos. Sean Penn tuvo la entrevista. Mucho se ha escrito al respecto. Y todas las preguntas las estoy guardando para cuando nos sentemos y no hay mucho más que decir, sino que es una historia excepcional“, explicó.

El Chapo speaks: Sean Penn recounts his secret visit with the most wanted man in the world https://t.co/F4x6x8ANBd pic.twitter.com/8wDb2I6Xkt

— Rolling Stone (@RollingStone) January 10, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Añadió que está esperando que los representantes del actor le den “la luz verde” y que estará listo para la entrevista en el momento que está sea aprobada y basada en la agenda del controversial actor.

Aunque es raro que alguien anuncie una entrevista así, tan buscada y seguramente competitiva con otros colegas y cadenas de televisión, parece que Rose está tan seguro de que se hará que no le preocupa que alguien más intente adelantarse con la exclusiva para la pantalla chica.

Tampoco sorprende que Penn lo haya elegido a él ya que han mantenido una relación al parecer más que cordial a través de los años y lo ha entrevistado de otros polémicos personajes como Hugo Chávez y Fidel Castro, tras los encuentros del también activista con estos políticos latinoamericanos.

En esta nota

cbs Chapo Guzmán Famosos Sean Penn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain