Presentación del proyecto en Carson a favor de Chargers y Raiders impresiona a dueños de la NFL

El director de Disney anota un 'touchdown' con su discurso inicial en favor del plan de la ciudad localizada al sur de Los Ángeles

Espectacular, así es el proyecto del estadio de la ciudad de Carson, que recibiría a Chargers y Raiders.

Espectacular, así es el proyecto del estadio de la ciudad de Carson, que recibiría a Chargers y Raiders. Crédito: Suministrada

Una gran presentación en favor del proyecto de Carson realizada por el director ejecutivo de The Walt Disney Company, Robert Iger, catapultó el apoyo de un comité especial de la NFL para que el estadio de esa ciudad localizada al sur de Los Ángeles pudiera albergar el regreso de la liga con Chargers y Raiders.

En la presentación sostenida el martes en Houston, el dueño de la franquicia de los Chargers, Dean Spanos, también hizo un emotivo llamado al resto de los propietarios para que emitan su voto a favor del proyecto de Carson.

Tras la comparecencia de Iger y Spanos, un comité integrado por seis dueños de equipos de la NFL se pronunció en favor de dicho proyecto sobre el plan del propietario de los Rams de San Luis, Stan Kroenke, para construir un estadio en la ciudad de Inglewood.

Iger sería el encargado de supervisar que el proyecto de Carson se lleve a cabo en su totalidad, mientras que Spanos tiene gran apoyo por parte de la liga ya que su familia es considerada una de las columnas en las que la NFL se ha apoyado para su expansión y crecimiento.

Los 32 dueños de los equipos de la NFL se encuentran en Houston para determinar el equipo o equipos que llegarán al mercado de Los Ángeles tras 21 años de ausencia. Se requieren 24 votos para que cualquiera de los dos proyectos, el de Carson o el de Inglewood, sea aprobado.

El plan de Inglewood cuenta con el apoyo del propietario de los Cowboys, Jerry Jones, uno de los más influyentes dentro del grupo de 32 dueños, según varios testimonios. Jones visualiza a los Rams construyendo el estadio en Inglewood teniendo a los Chargers como inquilinos y dejando a los Raiders en Oakland.

La votación para elegir entre los proyectos de Carson e Inglewood se realizará este martes o el miércoles.

Más de NFL

¿Por qué se fueron Rams y Raiders de Los Ángeles hace 21 años?

Inminente retorno de la NFL abre debate entre residentes de Los Ángeles

Playoffs NFL: Brady, Big Ben, Newton y el banquete de quarterbacks legendarios

En esta nota

chargers NFL raiders

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain