Buscan hispano que intentó abusar de menor en Brooklyn

El NYPD mostró un video y pidió la ayuda de la ciudadanía para tratar de identificar al sospechoso

Las autoridades buscan a este hombre que presuntamente amenazó a una niña con violarla y secuestrarla.

Las autoridades buscan a este hombre que presuntamente amenazó a una niña con violarla y secuestrarla. Crédito: NYPD | NYPD

La Policía divulgó el miércoles unas fotos y un video del sospechoso que intentó secuestrar y abusar de una menor de 13 años en Brooklyn. 

La víctima le dijo a las autoridades que estaba caminando por la calle Cleveland cerca de la calle Fulton en East New York alrededor de las 7:50 a.m. el martes, cuando el hombre la agarró por el bazo y le mostró un cuchillo.

El sospechoso le ordenó a la menor mantenerse callada y la amenazó con violarla y posiblemente secuestrarla, según informó el Departamento de Policía (NYPD). La víctima puso resistencia y le dijo al sospechoso que tomara su celular y se fuera.

[jwplayer]5jhgYtQ5[/jwplayer]

El video muestra que antes del incidente, el hombre ya perseguía a la adolescente por otra esquina. Luego se ve siguiendo a otra mujer que pasó por al lado de él en la calle. El hombre persigue a la mujer hasta la estación del subway de la calle Cleveland y luego vuelve a perseguir a la menor.

La Policía describió al sospechosos como un hispano de piel clara, de entre 30 y 40 años y con barba. Fue visto por última vez vistiendo una chaqueta oscura, jeans azul oscuro, botas negras y un gorro negro.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Brooklyn Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain