Un ex Power Ranger es acusado de asesinato

Si lo hallan responsable del asesinato ejecutado con una espada en 2015, podría pasar más de 25 años en prisión

El actor Ricardo Medina, mejor conocido por su papel en la serie de televisión “Power Rangers Wild Force” fue acusado del asesinato de su compañero de piso, ocurrido en 2015.

Se espera que a Medina, de 36 años, se le formulen cargos el martes próximo en la sucursal de Antelope Valley en la Corte Superior de Los Ángeles. Los fiscales pedirán que se le establezca una fianza de un millón de dólares.

El actor es acusado del asesinato de Josh Sutter en la casa que ambos compartían en la cuadra 38000 de San Francisquito Canyon  de Green Valley, en un incidente ocurrido el 31 de enero de 2015.

Aparentemente ambos comenzaron a discutir sobre la novia de Medina. De las palabras pasaron a los golpes y fue entonces cuando al parecer el actor asestó varias puñaladas con una espada a Sutter, lo que le causó la muerte.

Si Medina es encontrado culpable pasará 26 años de su vida en una prisión estatal de California. El caso sigue bajo investigación del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles.

Amigos del acusado dijeron a las autoridades que éste quiso defenderse, de lo contrario no lo habría hecho, ya que según amigos, “nunca se ha metido en problemas”.

En esta nota

Los Ángeles Power Rangers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain