Muere adolescente al caer de azotea de edificio en Manhattan

Natalia Jiménez (15) se encontraba saltando entre azoteas con dos amigas de la escuela

NUEVA YORK  – Una adolescente residente en Manhattan murió al caer entre dos edificios la tarde del viernes, mientras intentaba cruzar azoteas en Hell’s Kitchen.

Natalia Jiménez (15), cayó en un espacio que separa dos edificios en la avenida décima cerca de la calle 48, según informó el Departamento de Policía (NYPD).

La menor se encontraba saltando los edificios con dos amigas de 14 años cuando perdió el balance e  intentó subirse a una plataforma en el edificio 699 en la Décima avenida.

Testigos en el área escucharon un ruido fuerte antes de ver el cuerpo de Jiménez en el suelo.

“Fue un gran golpe”, dijo Leslie Rodríguez al Daily News, quien reside en la parte trasera del edificio de donde Jiménez se cayó. “Corrí abajo y vi a alguien ahí tirado. Fue horrible”.

A la menor la trasladaron al Hospital St. Luke’s, donde fue declarada muerta.

Las dos amigas de la menor se encontraban devastadas mientras los socorristas se llevaban el cuerpo de Jiménez. “Las dos niñas estaban llorando. Ni siquiera podían hablar“, dijo Kelvin Thompson (30).

Según fuentes policiales, varios residentes del edificio le dijeron a las menores que no debían estar en el espacio entre los dos edificios en donde cayó Jiménez. Ahora los médicos forenses investigan la escena.

La menor vivía con su familia en la Novena avenida con calle 22 en Chelsea, arriba de la pizzeria Famous Original Ray’s. 

Su madre, Agatha Mangano, dijo al citado rotativo que Jiménez era una estudiante destacada y campeona de billar. “Era una niña buena. Era alegra, chistosa, hacía reír a todo el mundo”, dijo entre lágrimas Mangano.

La madre añadió que no entendía por qué su hija intentó saltar por los techos, porque le tenía miedo a las alturas.

“Creo que allí hubo malas intenciones y quiero justicia”, dijo. “Se llevaron a mi pequeña”, agregó. Mangano dijo que desde que nunca confió en las nuevas amigas de su hija, con las que comenzó a andar en el primer año de la escuela secundaria”.

En esta nota

Manhattan NYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain