Pareja se va de vacaciones a Oceanía y casi se los comen los caníbales (fotos)

Un viaje que se convirtió en pesadilla

Una pareja que viajó  a la selva de Papúa Nueva Guinea (Oceanía) con la intención de pasar unas vacaciones de ensueño fueron atacados por nativos, a los que calificaron de “caníbales”.

El británico Matteew Lovane y su novia, Michelle Clemens, de Estados Unidos, fueron capturados por personas que tenían el cuerpo pintado, máscaras y plumas.

“Nos rodearon. A mí me arrancaron la polera para taparme los ojos, y se me cruzó un pensamiento espantoso de que íbamos a estar en el menú. Eran totalmente salvajes y estábamos a su merced. Pensé que íbamos a desaparecer en la selva y nunca más nos iban a ver”, relató Lovane al sitio británico The Sun.

“Tenían machetes, lanzas largas de madera con punta de flecha y gruñían. Pensé que nos iban robar, así que bajamos nuestros bolsos y tratamos de calmarlos, diciéndoles que podían llevarse todo cuando empezaron a empujarnos y a amenazarnos. Entonces, uno se me acercó blandiendo el machete y empezó a arrancarme la ropa hasta dejarme virtualmente desnudo”, agregó.

Cuando la pareja intentó escapar, ambos cayeron entre enredaderas que funcionaban como una especie de trampa y fueron perseguidos por perros.

Posteriormente, lograron huir y recibieron ayuda en otra comunidad.

Las víctimas publicaron en Facebook fotos de las heridas. En una de las más impresionantes, se ven los dedos de Clemens ensagrentados. La chica sufrió cortes profundos con machetes.

“Mis heridas son tan profundas que no estoy segura si recuperaré la sensibilidad de mis dedos”, alegó la joven.

Desde los años 50, se han estado documentando casos de canibalismo en tribus de Papúa Nueva Guinea.

Por ejemplo, en el 2012, se reportó uno en el que una veintena de nativos se comió a siete “brujos”, a quienes culparon de exigirles sexo y dinero a cambio de sus servicios.

canibales-111

canibales-22 canibales-33

En esta nota

Facebook

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain