Famosos mostraron su apoyo a Celine Dion tras la muerte de René Angélil

Varias celebridades se han unido a la pena de la cantante a través de las redes sociales

Angélil falleció el 14 de enero luego de una dura batalla contra el cáncer.

Angélil falleció el 14 de enero luego de una dura batalla contra el cáncer. Crédito: Ethan Miller | getty images

La cantante canadiense Avril Lavigne ha echado mano de las redes sociales para darle el pésame a su compatriota Celine Dion tras la muerte del marido de esta, René Angélil, el pasado jueves a los 73 años en Las Vegas (Estados Unidos).

Le envío a Celine Dion y a su familia todo mi amor y rezo por ellos para que encuentren fuerza y paz“, tuiteó la joven intérprete.

Sending Celine Dion and her family my love and prayers for strength and peace. #peace #love #light https://t.co/ka55JdYXRt

— Avril Lavigne (@AvrilLavigne) enero 15, 2016

//platform.twitter.com/widgets.jsGloria Estefan también quiso rendir homenaje públicamente a su “gran amigo” René. “Descanse en paz René Angélil, un gran amigo y un ser humano excepcional. Ahora el mundo acogerá en sus brazos a Celine y a sus chicos y continuará cuidándoles y queriéndoles en tu lugar“, escribió Gloria en sus redes sociales, mientras que su marido compartió un mensaje en Facebook alabando el papel de René como empresario y hombre de familia: “Hoy perdemos a un gran hombre y a uno de mis amigos más cercanos, René Angélil. René no era solo un hombre de negocios brillante, también era un padre y un marido cariñoso. Le echaremos mucho de menos. Le envío todo mi amor y mis oraciones a Celine y su familia en un momento como este”.

DEP gran amigo & ser humano, Rene Algelil! El mundo tomara a @celinedion y tus hijos en sus brazos y los continuará a cuidar e amar por ti. — Gloria Estefan (@GloriaEstefan) enero 14, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Por su parte, Donny Osmond también expresó su pesar por la pérdida de Celine, su “vecina” de espectáculo en Las Vegas: “Se me rompe el corazón al pensar en mi vecina de Las Vegas, Celine Dion. Me entristece mucho la noticia de la muerte de René“.

My heart breaks for LV “neighbor” & friend @CelineDion. Extremely saddened 2 hear about Rene’s passing. #ReneAngelil pic.twitter.com/uptcrSirSV

— Donny Osmond (@donnyosmond) enero 14, 2016

//platform.twitter.com/widgets.jsLa muerte del marido de la cantante, que ha fallecido tras una larga batalla contra un cáncer de garganta, fue confirmada a través de un comunicado público. “René Angélil falleció esta mañana en su casa de Las Vegas tras luchar valientemente una larga batalla contra el cáncer. Su familia pide que se respete su privacidad en estos momentos, se darán más detalles más adelante”.

C’est avec une profonde tristesse que nous vous annonçons que René Angélil, 73 ans, est décédé ce matin à sa résidence…

Posted by Celine Dion on Jueves, 14 de enero de 2016

En esta nota

Celine Dion Famosos René Angélil

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain