Justin Bieber va al gimnasio y casi termina encuerado (fotos)

El cantante subió un par de sugerentes fotos de él con tan solo una prenda encima para compartir que está yendo al gimnasio

Las admiradoras del cantante podrán cambiar su playera por una que tenga la palabra correcta.

Las admiradoras del cantante podrán cambiar su playera por una que tenga la palabra correcta. Crédito: Jason Merritt | Getty Images for Universal Music

El cantante canadiense Justin Bieber sigue siendo el mismo del año pasado.

Sabe muy bien que cualquier cosa que hace y cualquier fotografía que sube alborota a sus fanáticas. Y ahora lo hizo mostrando casi toda su anatomía.

Con el pretexto de “regresé al gimnasio”, subió un par de fotografías en la misma pose mostrando su musculoso cuerpo, con múltiples tatuajes y cubierto solamente por una toalla blanca. La única diferencia entre las imágenes, que parecen haber sido tomadas después de tomar un baño es que en la primera se le mira mejor el rostro, que la segunda, pero en ambas es obvio que apuesta por su sex appeal.

Además, presume un nuevo color de cabello… un lila, que es más fácil de asociar con una joven adolescente con un arranque de locura por empezar el año con un nuevo look y no con un joven de 21 años tratando de aparecer como un chico malo.

Pero bueno, a Bieber sus fanáticas le perdonan esta y mil más.

Quizás le pase como a Cristian Castro o Kylie Jenner y pruebe casi todos los colores del arcoiris en su cabello.

En esta nota

Famosos justin bieber
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain