Triplete de Suárez, show de Neymar y Messi presumió su 5to. Balón de Oro

El FC Barcelona, con un juego menos, goleó 6-0 al Athletic Bilbao para acercarse a dos puntos del líder Atlético de Madrid; Messi presentó su galardón en el Camp Nou ante una afición que se le rindió

Guía de Regalos

El Barcelona no tuvo problemas para golear en casa 6-0 a un Athletic de Bilbao que se quedó con un hombre menos desde el minuto cuatro por un penal sobre Luis Suárez y en el que el arquero visitante Gorka Iraizoz vio la tarjeta roja.

Lionel Messi presentó su quinto Balón de Oro ante la afición que lo vio crecer como futbolista y pudo recibir el cariño de los 68,019 aficionados que se dieron cita en el Camp Nou y se rindieron a sus pies, desplegando una impresionante manta conmemorativa por su quinto galardón.

//platform.twitter.com/widgets.jsLa “Pulga” se encargó de convertir la pena máxima y fue todo Barcelona.

//platform.twitter.com/widgets.js

Al 31′, Suárez filtró para Neymar y el brasileño definió sobre la salida del arquero para el 2-0.

//platform.twitter.com/widgets.jsFaltaba el gol del pistolero charrúa, que llegó en el 47′ tras un par de exquisitas triangulaciones con Neymar para completar la goleada de la MSN.

//platform.twitter.com/widgets.js

El mismo Neymar se encargó de servir el cuarto gol a Rakitic, en una jugada en la que el brasileño condujo el balón con gran técnica y velocidad desde medio campo, se quitó a tres defensores y llegó a línea final para trazar una diagonal y el croata solo tuvo que empujar.

//platform.twitter.com/widgets.jsCon el partido sentenciado, el quinto cayó de los pies Suárez. El uruguayo bajó con el pecho un centro y definió suave.

//platform.twitter.com/widgets.js

El mismo Suárez consiguió su hat-trick con un cabezazo certero al 82 para firmar la goleada del Barcelona sobre el Athletic Bilbao.

//platform.twitter.com/widgets.js

Con la victoria, el Barcelona se ubica en la segunda posición con 45 unidades, dos menos que el líder Atlético de Madrid, pero con un partido menos. Les sigue el Real Madrid con 43 puntos.

QUIERO MÁS FÚTBOL

Doblete de Griezman y partidazo de Oblak en victoria colchonera

Marco Fabián se estrenó con doblete en Alemania

Héctor Moreno celebró con gol que será papá

Arsenal vuelve a empatar y sigue en la cima con el Leicester

Manchester United se llevó el Clásico en Anfield

Cristiano, Bale y Benzemá encabezan nueva goleada del Real Madrid

El fair play de Maxi Rodríguez en un amistoso