Muere integrante de la banda mexicana Tex Tex

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de Everardo Mujica Sánchez, mejor conocido como Lalo Tex

Everardo Mujica Sánchez, mejor conocido como Lalo Tex, integrante del grupo de rock mexicano Tex Tex murió la madrugada de este lunes.

La noticia se dio a conocer por medio de un comunicado publicado en la página de Facebook del Multiforo Alicia.

Pese a que no se especificó la causa del fallecimiento, en la fan page se asegura que se dará una versión más detalla del hecho después.

“La familia entiende el gran cariño que se le tiene a Everardo Mujica Sánchez, nuestro querido Lalo Tex, voz, guitarra y alma de Tex Tex”, se lee en el comunicado.

Amigos, agradecemos la lectura y difusión de este comunicado.Tex TexInformamos con gran tristeza que Lalo Tex, “el…

Posted by Multiforo Alicia on Lunes, 18 de enero de 2016

REFORMA intentó contactar al número del artista y al de su representante, pero ambos llamadas se desvían inmediatamente al buzón de voz.

El grupo, quien cumple este año tres décadas en la escena musical, tiene una presentación programada en el Multiforo Alicia de la Ciudad de México el próximo 23 de enero.

El recinto no ha informado si se llevará a cabo el concierto o si se preparará un homenaje en memoria del artista.

“Lalito siempre fue un maestro en el rocanrol, su peculiar forma de interpretar la música, de componer y, sobre todo, de desarrollarse sobre un escenario, le valieron ser uno de los grandes músicos de nuestro país.

Pedimos que esa misma alegría que nos brindó, sea con la que se recuerde a este personaje. Sabemos que su presencia en nuestros corazones será eterna”, finalizó el comunicado.

En esta nota

Famosos Música
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain