Jamie Foxx rescata a hombre de carro en llamas

El actor no lo pensó dos veces y rápido acudió a asistir al conductor atrapado

El lunes por la noche el actor Jamie Foxx se convirtió en todo un héroe luego que ayudó a un conductor salir de su auto en llamas, informó la Patrulla de Caminos de California (CHP).

El accidente ocurrió a eso de las 8:30 p.m., frente a la casa de Foxx en Moorpark, California.

Según la CHP, el conductor, identificado como Brett Kyle, de 32 años, condujo su vehículo Toyota Tacoma, modelo 2007, dentro una zanja de drenaje, ocasionando que el coche quedara volcado al costado del pasajero y que éste se prendiera en llamas.

Al menos dos buenos samaritanos fueron testigos del incidente e inmediatamente corrieron a auxiliar al conductor. Ambos estrellaron la ventana con una herramienta, cortaron el cinturon de seguridad y extrajeron a Kyle del vehículo en llamas.

Met the father of the young man from last night today. This is all that matters. That a man, a son, a brother’s life was spared last night. God had his arms wrapped around all of us…No heroes…Just happy fathers.

A photo posted by Jamie Foxx (@iamjamiefoxx) on Jan 19, 2016 at 7:48pm PST

La CHP confirmó el martes que uno de los civiles era Foxx. Bomberos del condado de Ventura acudieron a la zona y paramédicos atendieron a Kyle. Éste fue trasladado a un hospital local para ser tratado y más tarde arrestado por conducir bajo la influencia de alcohol.

JAMIE FOXX SAVES DRIVER FROM BURNING CAR IN HIDDEN VALLEY: This time it’s not acting for the camera, but the outcome is…

Posted by Safety for Citizens on Monday, January 18, 2016

En esta nota

jamie foxx

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain