Caitlyn Jenner prepara un libro para plasmar sus memorias

La exdeportista relatará su vida en un libro ayudada por el periodista Buzz Bissinger
Caitlyn Jenner prepara un libro para plasmar sus memorias
Se espera que el material cubra toda la vida de Caitlyn.
Foto: bang entertainment news

La exatleta Caitlyn Jenner prepara un libro de memorias junto al periodista Buzz Bissinger, quien le entrevistó cuando mostró por primera vez su nueva imagen y quien ahora le ha prometido una mirada a su vida “honesta y abierta”.

“Le dejé claro a ella antes de aceptar que todo tiene que quedar sobre la mesa, nada puede quedarse fuera, y voy además a entrevistar a otra docena de personas. Es su libro pero tiene que ser algo honesto. Ella ha sido increíblemente abierta y creo que tiene el potencial de ser un libro realmente importante“, ha contado Bissinger al periódico New York Times.

caitlyn jenner

En un comunicado emitido por Grand Central, Caitlyn ha añadido: “Las cosas han ido tan rápido que estaría bien parar un poco y darse un tiempo para pensar en este trayecto vivido“.

Se espera que el libro cubra toda la vida de Caitlyn, desde sus días de juventud viviendo como Bruce, ganando una medalla de oro en las olimpiadas de 1976 y casándose tres veces -la última de ellas con la madre de las Kardashian, Kris Jenner-, hasta su transición a Caitlyn.