Congela tu rostro en nombre de la belleza

La crioterapia, un tratamiento a base de frío, promete eliminar arrugas y líneas de expresión

La idea de congelarte la cara puede resultar poco atractiva. Al menos que sepas que te puede ayudar a reducir las arrugas y líneas de expresión, mejorar el tono de la piel y, en general, hacerte lucir mejor.

Esa es la premisa del tratamiento Facial Cryocure, que funciona por medio de la crioterapia o terapia de congelación. Cuando la piel se enfría rápidamente provoca una constricción de los vasos sanguíneos  seguida rápidamente por una vasodilatación, lo que promueve una mejor oxigenación de las células dérmicas, lo que a su vez mejora la producción de colágeno.

Hi Res Cryotherapy Machine

El facial de frío se hace a través de esta máquina que expulsa nitrógeno a muy bajas temperaturas./Cortesía

“Desde la reducción de arrugas hasta el mejoramiento de la firmeza de la piel, exponer el cuerpo a muy bajas temperaturas puede tener múltiples beneficios”, afirma  Freylikhman Yevgenya, directora del centro Skintology Med-Spa, en Manhattan (www.skintologyny.com)

El facial CryoCure se realiza con una máquina vaporizadora que utiliza nitrógeno líquido  para congelar la piel de la cara, el cuero cabelludo y la zona del cuello. El nitrógeno frío,   que alcanza una temperatura de -245 grados Fahrenheit, produce una sensación instantánea de tirantez en la piel, y el colágeno se activa para producir más células, causando que la piel se vuelva más elástica cuando se realiza repetidas veces.

Otros de los beneficios de la técnica son: reducción del tamaño de los poros, mejoramiento del flujo sanguíneo, aclaramiento de manchas oscuras, control de enfermedades de la piel como el eccema, la psoriasis y la dermatitis.

“Los efectos pueden verse inmediatamente y durar hasta cuatro meses. Y como el nitrógeno se produce naturalmente en el cuerpo, las personas no están poniendo una sustancia extraña en su sistema”, agrega Yevgenya.

El costo promedio del tratamiento, que puede variar según la ciudad y el centro estético, es de $155.

El antes y después del tratamiento, que asegura ofrece resultados inmediatos./Cortesía.

En esta nota

tratamientobelleza

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain