Emotivo homenaje a Fernando del Solar en “Venga la alegría”

El popular presentador, que se encuentra ingresado en el hospital luchando contra un cáncer, recibió el apoyo de sus amigos en vivo y en directo
Emotivo homenaje a Fernando del Solar en “Venga la alegría”
Fernando del Solar da señales de estar mejorando lentamente pero estable.
Foto: Instagram

Durante la emisión del día de hoy del programa matutino “Venga la Alegría” le dedicaron un momento muy especial al conductor argentino Fernando del Solar, quien solía colaborar en este programa y se encuentra ingresado en el hospital desde hace un mes a causa del cáncer de pulmón que le diagnosticaron hace años.

El equipo del programa presentó un vídeo que recopilaba los mejores momentos que del Solar protagonizó en el tiempo que trabajó en este show.

Mediante el hashtag #ArribaLosCorazones, los tuiteros aprovecharon para enviar sus mejores deseos para la pronta recuperación del conductor.

Los conductores del programa, levantaron carteles que formaban esa misma frase y también enviaron palabras de ánimo para Fer.

“Arriba los corazones, te queremos ver”, escribió Sergio Sepúlveda, mientras que Tania Rincón agregó la misma etiqueta y un “Te queremos”.

Venga la Alegria Fernando del Solar

Conmocionado, el conductor recurrió a su cuenta de Twitter para agradecer el gesto de sus ex compañeros y confesar que hasta le habían hecho llorar.

“Sigo llorando… #ArribaLosCorazones @VengaLaAlegria”, escribió.

Tras más de un mes ingresado en la unidad de terapia intensiva, Raquel Bigorra, amiga del presentador argentino, declaró en este programa que su estado de salud mejora y esperan que salga muy pronto del hospital.

“Está fortalecido emocionalmente y tiene muchas ganas de vivir. Está seguro que está será la última recaída y que finalmente podrá vencer la enfermedad al cien por ciento”, declaró en el programa “Ventaneando”.

//platform.twitter.com/widgets.js