Katy Perry y Ben Stiller promocionan ‘Zoolander 2’ con un divertido video

La secuela de la exitosa película de 2001, calienta los motores en las redes sociales y genera mucha expectativa entre sus seguidores

Katy una de las artistas pop que más seguidores ostenta en las redes sociales.

Katy una de las artistas pop que más seguidores ostenta en las redes sociales. Crédito: captura de YouTube

Ya falta menos: la esperada secuela de Zoolander -la comedia protagonizada por Ben Stiller y Owen Wilson que rompió las taquillas en 2001- está lista para salir a demostrarle al mundo que la magia permanece intacta, el próximo 12 de febrero. Claro que, en estos 15 años, las formas de promocionar una película se han modificado drásticamente, y los productores buscan cautivar potenciales espectadores en las redes sociales.

Katy Perry, una de las artistas pop que más seguidores ostenta en Twitter, Instagram y Facebook, es considerada un muy buen anzuelo para viralizar casi cualquier cosa. Por eso, la invitaron a sumarse a la campaña a través de un breve pero divertido clip junto a Stiller, protagonista, director, guionista y principal artífice de este regreso de Derek Zoolander a las pasarelas.

En el video, Perry entona el estribillo de “Relax”, el hit ochentero de Frankie Goes to Hollywood que funcionó como himno en la primera entrega de la película. Pero, de pronto, se ve interrumpida por un apesadumbrado Derek, que le hace un pedido muy concreto: “Katy, ¿podrías dejar de cantar ese tema? Me revuelve un montón de asuntos personales“.

No te pierdas el tráiler oficial de Zoolander 2:

En esta nota

ben stiller Cine Famosos katy perry
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain