Mujer da a luz a bordo de un Uber y en plena BQE

Un veterano de la armada que se encontraba en la misma autopista trasladó a los padres y a la recién nacida a un hospital cercano

Una mujer dio a luz en la parte trasera de un vehículo Uber en la mañana del martes.

“Pensé que era un accidente”, dijo el asistente del alguacil de NYC Jeff Rivera, quien se encontraba en medio de tráfico en el Brooklyn-Queens Expressway mientras Rafael Abreu, el conductor del Uber, pedía ayuda cerca de la calle Tillary alrededor de las 10 a.m.

“El (conductor) se veía muy asustado. Sólo decía, ‘¡Bebé, bebé, en mi carro!'”, dijo Rivera.

En la parte trasera del Uber de Abreu se encontraban la mujer embarazada y su esposo. La mujer, según cuenta Rivera, ya estaba pujando para dar a luz a su bebé. “Ella me dijo, ‘necesito llegar a un hospital ahora mismo'”, recordó Rivera. “El esposo estaba de un color pálido que nunca había visto en mi vida. Les dije que que cerraran las ventanas y que prendieran la calefacción y que mantuvieran al bebé cerca para calentarlo”.

La pareja insistió en que los trasladaran al hospital New York Presbyterian en el Bajo Manhattan, pero según Rivera eso hubiera tomado mucho tiempo debido al tráfico.

“Nos hubiéramos demorado media hora”, dijo Rivera. Luego, Rivera les dijo que los llevaría entre 7 y 8 minutos. Con luces y sirenas sonando como en una ambulancia, Rivera los llevó al hospital en dónde un grupo de auxiliares y médicos ya los estaba esperando.

Rivera informó que la bebé se encuentra saludable. Por su parte, los funcionarios de Uber se emocionaron al saber que una bebé había nacido en uno de sus vehículos.

“Esta es una de esas historias que sólo pasan en Nueva York”, dijo Josh Mohrer, gerente general de Uber New York, al New York Post. “Como un padre, me emociona que pudimos darle la bienvenida a otro bebé en un Uber”.

La compañía de transporte añadió que le pagará al conductor para que limpie su carro, y también le regalará boletos para un evento deportivo. En cuanto a la familia, le enviarán un regalo a la recién nacida, y los llevarán a todos de manera gratuita de vuelta a su casa desde el hospital, en un Uber.

En esta nota

Noticias Curiosas

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain