Pediatra es asesinada en mansión de Westchester durante disputa doméstica

El esposo es el principal sospechoso. Es el primer crimen en Scarsdale en 39 años

Un multimillonario de Westchester fue interrogado con relación a la muerte de su esposa en una mansión de Westchester. El caso es tratado como homicidio, el primero en la localidad de Scarsdale en 39 años.

Jules Reich, un gurú de las finanzas, era cuestionado por las autoridades en un hospital del área con respecto a la muerte a cuchillo de su esposa, la pediatra Robin Goldman.

La Policía del condado al norte de Nueva York llegó a la mansión de $2.8 millones a las 10 a.m. después que Reich llamara al 911.

scarsdale21n-1-web
La mansión donde ocurrió el crimen en Lincoln Road. Google Maps

Goldman trabajaba con el Children’s Hospital at Montefiore en El Bronx. La pareja compró la mansión en 1997. El sitio Heavy informó que la mujer interpuso una demanda de divorcio en agosto de 2015. Vecinos dijeron a CBS que estaban separados,

Fuentes dijeron al Daily News que el crimen era un “asunto doméstico”. Todavía no hay cargos contra Reich u otra persona.

El último homicidio en Scarsdale fue el de la estudiante de Yale Bonnie Jean Garland, de 20 años, a manos de su novio Richard James Herrin.  Ocurrió en julio de 1977.

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

Crimen Violencia Doméstica Westchester

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain