Policía colombiana amamanta a bebé abandonada para evitar que muera (video)

La madre no siempre es la que engendra

Una agente de la policía de Colombia se ha ganado el reconocimiento de millones de personas en el mundo gracias a un video en el que se le observa amamantando a una menor la cual había sido abandonada por sus padres.

De acuerdo con medios locales, una mujer escuchó el llanto de un bebé cerca de un pastizal en la ciudad de Tuluá, por este motivo decidió dar avisa o a las autoridades quienes hallaron a la menor envuelta en una manta, con diferentes heridas en todo el cuerpo y con signos de hipotermia.

Al ver el estado de la menor, los policías solicitaron el apoyo de los servidos de emergencia, por este motivo la agente Luisa Fernanda Urrea, de 28 años, decidió amamantar y tratar de calentar a la menor mientras los paramédicos llegaban al lugar.

Una vez que llegaron los servicios de emergencia, la menor fue trasladada al hospital Tomás Uribe, donde fue atendida por una infección en las vías respiratorias.

Hasta el momento las autoridades colombianas buscan a la madre biológica de la menor que podría enfrentar cargos por intento de homicidio.