10 mensajes de texto que no debes enviarle a tu ex

Piénsalo bien antes de apretar "send"

Quizás todavía él o ella tiene algunas cosas tuyas que quieres recuperar, o puede ser que su padre está enfermo y quieres saber cómo sigue. Hay algunas razones por las que a veces es necesario contactar a una expareja luego de una ruptura.

Pero antes de enviarle un mensaje de texto, ten en cuenta los consejos de Natalia Fernández, autora del libro “Recuperar Mi Matrimonio”, quien asegura que las siguientes son las cosas que nunca debes escribirle a tu ex:

  • Mensajes de una sola palabra. No le mandes un simple “Hola” o “hey”. Si tienes algo que decir, hazlo en el mensaje inicial, ve directo al grano. No pongas a tu ex en la posición incómoda de tener que interpretar por qué te estás contactando con él/ella.
  • Palabras de cariño o emoticones. Ya no son una pareja. Evita utilizar sobrenombres o frases cariñosas que se deban reservar para una relación. No se pueden mantener esas cosas cursis después de la ruptura.
  • Mensajes resentidos. Si estás molesta/o, cuéntaselo a un amiga/o. No incluyas palabras hirientes en tu mensaje sólo porque estás cansada/o, solitaria/o  o con unos tragos de más.
  • “¿Por qué no me contestas?” “¿Recibiste mi mensaje?” Si envías un mensaje y  él/ella no responde, acepta que todavía no desea ponerse en contacto contigo.
  • Cuestiones sobre sus relaciones. No consultes a tu ex sobre tus nuevas relaciones. Más allá del primer contacto post-ruptura, que debe hacerse en persona, todas las cuestiones sobre las relaciones deben compartirse con amigos o con su psicólogo, no con la persona que le rompió el corazón.
  • “Estoy pensando en ti”. Esto es inútil. Es previsible que lo ex recientes todavía piensan el uno en el otro, pero una vez que la relación se acaba, tu ex ya no debería estar al tanto de tus pensamientos.
  • Comentarios sexuales. Esto nunca es una buena idea.
  • Disculpas desesperadas y suplicas. No trates de recuperar a tu ex dándole lástima con tus mensajes.

En caso de duda, no le mande ningún mensaje a tu ex. Nunca.

Fuente: enplenitud.com

En esta nota

Amor

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain