Jessica Cediel le pone sal y pimienta a Instagram

La presentadora de televisión ha compartido con sus seguidores en la red social sus posados más sexy

La reportera Jessica Cediel, que se mudó recientemente de Miami a Los Ángeles para poder seguir más de cerca a las celebridades y eventos de los que habla en su sección del programa “Sal y Pimienta”, se está convirtiendo en uno de los rostros favoritos por la audiencia latina.

La joven colombiana, que dio sus primeros pasos en el mundo de la farándula presentándose al concurso de belleza “Señorita Bogotá”,  se convirtió en sensación viral el pasado verano cuando Tom Cruise se quedó prendado de su belleza en la presentación de su película “Mission Impossible: Rogue Nation”, en la que Jessica se encontraba trabajando como reportera.

Antes de dar el salto a la televisión estadounidense junto a Jomari Goyso, Lourdes Stephen y Carlos Calderón en este espacio televisivo, Cediel probó suerte como modelo en comerciales y participó en varios programas de televisión en su colombia natal.

La presentadora tiene ya casi dos millones de seguidores en Instagram, que deben estar más que contentos con los posados tan sexy que comparte a menudo en su cuenta de esta red social.

Pero no todo es posar en clave sensual y luciendo perfecta, la joven no ha dudado en compartir algunas imágenes de su rostro sin maquillar para demostrar que la suya es también una belleza natural y que no hay que dejarse llevar por las apariencias.

“La persona que se siente atraída hacia ti solo porque tienes el cuerpo o la cara bonita no estará a tu lado para siempre… Por el contrario, la persona que se fija en ti porque ve la belleza de tu corazón nunca te abandonará”, escribió junto a esta imagen en la que se muestra sin tanto arreglo.

No se sabe a quién se referirán esas palabras, ya que la presentadora es muy reservada en cuanto a su vida privada se refiere.

La única relación sentimental que se le conoce es la que mantuvo por más de cuatro años con el cantautor colombiano Pipe Bueno, pero se le han atribuido posibles romances con personajes del mundo de la farándula y el deporte, como el actor Adam Rodríguez (CSI, Magic Mike…) o el jugador de la selección colombiana David Ospina.

En esta nota

Carlos Calderón David Ospina Famosos Jessica Cediel Jomari Goyso Lourdes Stephen sal y pimienta televisión Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain