Danny García se lleva un susto del ‘Fantasma’ Guerrero pero se impone por decisión unánime

El boxeador de origen boricua se lleva el título vacante de peso welter del CMB en el Staples Center de Los Ángeles

Danny García se llevó un gran susto por parte de un fantasma que se supone ya no espantaba a nadie.

En una pelea que terminó con un desenfrenado intercambio de golpes, el boxeador de origen puertorriqueño venció por decisión unánime a Robert Guerrero para de esa manera llevarse el título vacante de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo.

Con el triunfo que consiguió la noche del sábado en el Staples Center de Los Ángeles, García mantuvo su etiqueta de invicto al dejar su marca en 19-0.

El pleito que recorrió la ruta completa fue una demostración del gran corazón que todavía le queda al “Fantasma” Guerrero.

El pugilista de origen mexicano llegó a la pelea arrastrando muchas dudas con respecto a sus últimos cuatro duelos, pero el sábado sacó el corazón por delante para escenificar una buen duelo.

Después de los primeros dos asaltos, Guerrero soltó lo mejor de su repertorio en el tercer y cuarto round para de esa manera encender el grito de Robert..Robert..Robert! en la arena que presentó casi un lleno total.

García retomó el control de las acciones en el sexto episodio con tres volados que aterrizaron en el rostro de un fantasma que aguantó a pie firme el castigo.

A partir de ese momento, el residente de Filadelfia no tuvo mas que sortear el resto de la pelea que solamente se le complicó en los últimos segundos del doceavo round cuando tuvo que intercambiar metralla con Guerrero.

El final de alarido no fue suficiente para que el Fantasma pudiera vencer a un rival mas joven, más rápido y más fuerte y con eso dejo su récord en 33-4-1.

Los tres jueces marcaron igual sus papeletas de la pelea con 116-112 en favor de García.

Así terminó el combate

That’s how you end a fight! #PBConFox #GarciaGuerrero https://t.co/DS9AsLWqpf

— PBC (@premierboxing) January 24, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

Boxeo Danny Garcia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain