Kate del Castillo reaparece públicamente, y entre aplausos, pero no habla de Penn (video)
Una amiga de la actriz aseguró que Del Castillo fue despedida con aplausos de un restaurante angelino al que salieron a divertirse
Tras más de dos semanas de vivir en el escándalo por su comunicación con Joaquín “El Chapo” Guzmán, Kate del Castillo fue captada por primera vez saliendo con una amiga a divertirse.
La protagonista de “La Reina del Sur” acudió a un restaurante de comida mexicana en Los Ángeles junto a la conductora local Jillian Barberie, con quien tiene una amistad desde su mudanza a esta ciudad californiana.
Y de acuerdo con un comentario en las redes sociales de Barberie, al salir el personal que trabajaba en la cocina del local “aplaudieron” a la actriz para mostrarle su apoyo y amor.
Beautiful night with @katedelcastillo When we left thru kitchen of El Coyote the staff started clapping for my friend. Such support and love
— Jillian Barberie (@askjillian) January 24, 2016
Girl’s Night Out with Mi Amiga @katedelcastillo Thanks for your support and discretion. Can you guess where we are? pic.twitter.com/RT2w7Ubmnr — Jillian Barberie (@askjillian) January 24, 2016//platform.twitter.com/widgets.js
Pero a su llegada, este par fue interceptado por un paparazzi, que no dejó de hacerles preguntas en un video publicado por TMZ.
La primera palabra de la actriz mexicana al paparazzi fue “yes”, para corroborar lo importante que a sido tener una amiga en estos difíciles momentos, mientras las autoridades mexicanas la investigan por supuestos nexos con el ahora prisionero capo, tras su encuentro y comunicación mientras este estaba prófugo.
El intrépido camarógrafo también le pidió hablar de su compañero de aventuras, Sean Penn. Pero ella fue más que clara con su respuesta.
“¿Sabes qué? No hablo de él”, respondió Kate en inglés.
TE PUEDE INTERESAR: Ahora Kate del Castillo protagoniza narcocorridos, como “El Chapo” (audios)
Y ante la insistencia del paparazzi, comentó una vez más y serenamente que no quería hablar del famoso actor.
Tampoco habló del polémico artículo de Penn, publicado en la revista Rolling Stone.
Y su amiga, agregó que no querían hablar del asunto para no perder el apetito.
“Hoy es una noche para las chicas. Queremos un poco de comida mexicana, unas margaritas”, comentó Barberie.
Ante la pregunta de qué si esperaban visitar México próximamente, su amiga inteligentemente dijo que le fascinaría ir a Cabo San Lucas para disfrutar del Sol y Kate discretamente se limitó a decir “¡ojalá!”.