Chica víctima de bullying por parecerse a Taylor Swift

Keitra Jane ha tenido que sufrir varios insultos a través de las redes sociales, donde se la ha llamado "versión gorda de Taylor Swift"

Keitra Jane es una chica de 21 años de Utah, que guarda un enorme pareceido a la cantante Taylor Swift. Aunque muchos creerán que esta semejanza sólo debe traerle alegrías, nada más lejos de la realidad, puesto que Jane ha tenido que aguantar varios insultos en las redes sociales.

El parecido de la joven es tan llamativo que el músico Alex Boye contó con ella para su vídeo ‘African Hipster’, donde se puede ver a la joven bailando y actuando.

LEA TAMBIÉN: Taylor Swift está muy enamorada… de sus gatas

Sin embargo, Keitra sufre el peor lado de parecerse a una de las mujeres más influyentes del mundo: los “haters.

La joven ha tenido que aguantar comentarios ofensivos sobre su físico y mensajes con insultos y comparaciones con “la Taylor real”, del tipo “la versión gorda de Taylor Swift” o “Taylor con pechos más grandes”.

Accentuate the positive, eliminate the negative. (Anybody spot coop?) ?

Una foto publicada por Keitra Jane (@keitrajane) el 18 de Ene de 2016 a la(s) 10:04 PST

Jane ha sufrido desórdenes alimenticios durante toda su vida por lo que este tipo de comentarios le han molestado especialmente.

Por eso, ha querido hacer una declaración a través de su perfil de Instagram para crear conciencia sobre el bullying online y el efecto que los insultos pueden tener en las personas que los reciben.

“El acoso por Internet contribuye a empeorar los problemas alimenticios. La gente debe entender que nada en Internet pasa desapercibido, y que cuando se publican comentarios o sugerencias uno no está simplemente escribiendo en el muro de alguien, está escribiendo a una persona real. Este es sólo uno de los millones de comentarios hirientes que se dirigen a personas reales todos los días. Este no es un post para pedir compasión, es informativo. Debéis saber que las palabras tienen el poder de dañar o promover un mensaje positivo. Usad ese poder para algo bueno!”.

Internet bullying contributes to disordered eating. People need to understand that nothing on the internet goes unnoticed, and when you publicize your comments or suggestions you aren’t just writing on a wall, you’re writing to a real person. This is just one of millions of hurtful comments that are given to REAL people every day. This isn’t a sympathy post, this is information. You need to know that words have power to do harm or promote positivity. Use your power for good! ? #NEDA @centerforchange #nedaawareness #loveyourbody #healthybodyhealthylife

Una foto publicada por Keitra Jane (@keitrajane) el 7 de Ene de 2016 a la(s) 1:52 PST

Keitra quiere usar el reconocimiento que ha ganado como “doble” de Taylor Swift para crear conciencia sobre este tipo de agresiones online.

Como declaró la joven al medio Seventeen, “la felicidad no se consigue siguiendo las expectativas que otros tienen sobre ti, se consigue representando el papel que uno quiere para uno mismo y permitiéndose ser honesto con la propia identidad“.

Precisamente, este mensaje se transmite en el tema de Taylor Swift, “Shake if off“, donde se habla de la necesidad de alejarse de las críticas de los haters.

En esta nota

celebrities Famosos Taylor Swift

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain