El Shelby Mustang GT350R ya tendrá asientos traseros

Ford desarrolló un juego de asientos traseros para el deportivo

Mustang asientos

Si quieres instalar los asientos traseros al Shelby Mustang GT350R, acude a un concesionario. Crédito: Ford

Sentarse en el asiento de atrás de un Mustang nunca ha sido algo emocionante, pero esto cambiará cuando la división de Ford Performance estrene un nuevo juego de asientos traseros, diseñado y desarrollado especialmente para convertir al Shelby GT350R Mustang en un modelo de cuatro plazas.

“Nosotros siempre escuchamos los comentarios de nuestros clientes”, dijo Dave Pericak, director global de Ford Performance. “Así que cuando muchos pidieron mejores asientos traseros para el GT350R actuamos rápidamente para que estén disponibles pronto”.

Con este nuevo diseño, han quedado atrás los días en que sólo dos pasajeros podrían viajar cómodos. Este nuevo juego para los asientos traseros significa que el Shelby GT350R pasaá a tener cuatro plazas.

El juego de asientos cuenta con el mismo material de Alcántara de alta calidad y de alto contraste, con costuras de acentos rojos como los asientos delanteros. Con la seguridad como prioridad, incluye todos los sistemas de retención de los ocupantes originales del GT350.

Pero Ford recomienda que solo sea un distribuidor autorizado o un centro de servicio el que realice la instalación para garantizar la seguridad de los pasajeros en los asientos traseros. El juego de asientos traseros está disponible en $999 a través de Ford Performance Parts.

Muchos clientes querían adaptar la parte trasera para llevar más personas en su Mustang, y estos nuevos asientos sirven para demostrar que no importa que seas incondicional con tu carro, porque sin comprometer la practicidad de un deportivo se le puede añadir comodidad.

En esta nota

Autos Autos deportivos Ford Mustang

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain