Torero español lidia con su bebé de 5 meses en brazos

Franciso Rivera ha sido muy criticado en las redes sociales por este comportamiento

Francisco Rivera Ordoñez publicó ayer en su cuenta de Instagram @f.r.paquirri —con más de 53.000 seguidores— unas fotos en las que se le ve lidiando a un toro de gran tamaño con su hija de cinco meses en los brazos.

El torero ha sido muy criticado en las redes sociales por este comportamiento y muchos seguidores han mostrado su disgusto por lo que creen que ha sido un acto irresponsable y peligroso.

El mensaje que el español quería transmitir con estas imágenes es su amor por los toros y la tradición que en su familia existe por esta actividad, que llevan defendiendo cinco generaciones.

En la foto se ve a Rivera sosteniendo a Carmen, que nació hace cinco meses, esquivando la embestida de un toro herido, con sangre brotando de una herida. Además, el español asegura que también toreó con su hija Cayetana, fruto de un matrimonio anterior y que ahora tiene 16 años, cuando esta era pequeña.

Debut de Carmen , es la 5 generación que torea en nuestra familia . Mi abuelo toreo así con mi padre . Mi padre toreo así conmigo , y yo lo he hecho con mis hijas Cayetana y ahora con Carmen #orgullodesangre

Una foto publicada por Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el 24 de Ene de 2016 a la(s) 12:57 PST

Luego publicó otra imagen de su padre sosteniendo a el propio Rivera cuando era pequeño, para demostrar esta tradición y su “orgullo de sangre“. “Viva la mejor herencia, el sentimiento, la pureza, honor”, dice el torero.

Se repite la historia . Viva la mejor herencia , el sentimiento , la pureza , honor . Una foto publicada por Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el 24 de Ene de 2016 a la(s) 3:25 PST

Aunque hubo algunos que alabaron la iniciativa del torero con mensajes de ánimo, la mayoría des las opiniones se mostraron contrarias al comportamiento de Francisco Rivera.

miriflor: […] Es su trabajo, igual de respetable que cualquier otro! Ni más ni menos machote! Orgulloso de lo que es y lo que siente…. Y por el bebé no sufráis es un becerro! Y la lleva su padre en brazos, sabe lo que hace!

susanadc4: Que vergüenza me da ver está foto!! Qué inconsciente eres!!!!

fadfix: ¿Un animal sangrando y un bebé al lado? Qué poca sensibilidad, y qué irresponsabilidad… ?

En esta nota

celebrities Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain