Un espectador arremete a golpes…contra una marioneta (video)

Ocurrió en directo, en un programa de televisión brasileño, cuando un espectador enfureció al ser molestado por una marioneta

Se desconocen las identidades del agresor y de la persona que dirigía la marioneta.

Se desconocen las identidades del agresor y de la persona que dirigía al muñeco. Crédito: Captura de pantalla del video

No a todo el mundo le gustan las marionetas. Y desde luego, al protagonista de este violento episodio, no deben gustarle en absoluto.

El incidente ocurrió en la emisión en directo de un programa de televisión brasileño, durante la grabación de un número musical. Uno de los asistentes, que se encontraba sentado entre los espectadores sosteniendo lo que parece ser un cesto lleno de bananas fue “atacado” por una marioneta que asomaba de una parte de los decorados, en lo que parecía ser una broma infantil.

Sin embargo, el hombre debió sentirse agredido y respondió a los golpes con varias patadas. No contento con eso, saltó al escenario para buscar a la personas que se encontraba tras la marioneta, para seguir propinándole fuertes golpes.

Aunque varias personas intentaron separarlos, en enfado del espectador era tan grande que consiguió zafarse y para continuar persiguiendo al encargado del títere. Se desconoce si detrás de esta agresión se encuentra algún tipo de afrenta personal.

El video, publicado a través del canal LiveLeaks, lleva más de 70,000 reproducciones.

Lo más curioso del violento espectáculo es que el cantante que dirige el programa no se detuvo en ningún momento, como si nada estuviera padando. Show must go on.

En esta nota

Brasil Noticias Curiosas video Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain