Hombre armado clausura centro naval en San Diego

La Policía de San Diego ha confirmado el tiroteo activo

Vías aledañas al centro han sido bloqueadas.

Vías aledañas al centro han sido bloqueadas. Crédito: Captura | NBC

Reportes de un tiroteo activo en un centro médico naval en San Diego se registraron la mañana del lunes.

**!ATTENTION!** An active shooter has just been been reported in building #26 at Naval Medical Center San Diego. All…

Posted by Naval Medical Center San Diego (NMCSD) on Tuesday, January 26, 2016

El incidente, que supuestamente aún sigue activo, fue reportado por medio de la página de Facebook del Centro Médico Naval de San Diego (NMCSD), en la base naval de Coronado, poco después de las 8 a.m., en donde se insta a todos mantenerse alejados del edificio número 26, ubicado en el 34800 Bob Wilson Drive.

“A todos los presentes se les sugiere correr, esconderse o pelear”, dice el comentario compartido en Facebook, cuenta oficial del Centro.

Aún no se ha informado si hay heridos.

La Policía de San Diego confirmó a las 8:30 a.m. el reporte, diciendo a NBC News que recibieron llamadas del personal de NMCSD sobre un tiroteo en el edificio. Más detalles sobre el incidente no han sido revelados.

http://www.nbclosangeles.com/portableplayer/?cmsID=171242901&videoID=1pSFTJuSQtWE&lvshell=171242901&origin=nbclosangeles.com&sec=news&subsec=national-international&width=600&height=360Imágenes en Twitter muestran a elementos de la Patrulla de Caminos de California (CHP), la Policía de San Diego y Chula Vista y equipos de tácticas especiales (SWAT) en el centro. Afuera del centro varios veteranos de guerra y empleados esperan para poder reingresar al centro, o para saber qué exactamente está pasando.

US Navy vet Bruce Kemp, 74, was supposed to have a doctor’s appointment the Medical Center. #SanDiego pic.twitter.com/ekbsg0E5Be — Phillip Molnar (@PhillipMolnar) January 26, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

El centro de salud naval es el más grande en la costa oeste y alberga a más de 6,500 militares, empleados, civiles y voluntarios.

Nota en desarrollo

En esta nota

San Diego Tiroteos EEUU
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain