Jorge Monje ya había amenazado con suicidarse

Fabiola Angulo, amiga cercana al viudo de Lorena Rojas, ha asegurado que él tenía problemas con los medicamentos y el alcohol y ya había amenazado con quitarse la vida

Mientras continúa la investigación por la muerte de Jorge Monje, la última pareja de Lorena Rojas, quien fue hallado muerto en su apartamento de Miami el pasado viernes, Fabiola Angulo, una de las amigas más cercanas al empresario español, ha hablado sobre el estado de ánimo en que él se encontraba antes de su fallecimiento.

Angulo ha declarado que estaba muy preocupada por él y que sí llegó a pensar que podría quitarse la vida. “Desde el mismo momento en que Lorena muere él entra en una tristeza muy grande que lo sumerge a una depresión“, aseguró.

Según su testimonio en el programa “Un Nuevo Día”, de Telemundo, Monje estaba tomando mucho e incluso había descuidado su negocio de producción teatral en Miami.

Además de la muerte de su pareja, contaba Angulo, cuando la familia de la actriz se quedó con la custodia de la pequeña que Lorena había adoptado poco antes de fallecer, él se sumió aún más en esta profunda depresión que no consiguió superar.

Lucianna, que tiene ahora dos años, vive en México con la hermana de Lorena Rojas.
Luciana, que tiene ahora dos años, vive en México con la hermana de Lorena Rojas.

“Me dijo que había visto a la niña en agosto, pero no había sido como él quería, ya que fue muy supervisado en todo momento”, dijo Angulo.

Según recuerda la amiga del fallecido, Monje insistía en que lo único que le quedaba de Lorena era una caja de medicinas y la abrazaba y decía “esto es lo único que yo tengo de ella”.

Fabiola aseguró que intentó deshacerse de esta caja, ya que tenía miedo de que utilizara precisamente esas medicinas para quitarse la vida.

“Espero que Jorge no haya hecho lo que me prometió hacer y que la causa de la muerte sea diferente”, declaró.

A photo posted by Fabiola Angulo (@fabiolatotal) on Jan 24, 2016 at 7:15pm PST

Con este abrazo solo pude detenerlo un par de meses más”,  escribió Fabiola junto a esta imagen que compartió en su cuenta de Instagram.

“Las promesas que me hizo con lágrimas y sufrimiento las cumplió al pie de la letra y por eso ya no está entre nosotros. Sólo me queda el tormento de no haber estado ahí nuevamente para evitarlo como esa misma noche lo hice ?@monje_jorge QEPD cumpliré tu última voluntad como lo pediste y el mundo entero lo sabrá”. 

Lee tambiénEncuentran sin vida a Jorge Monje, viudo de Lorena Rojas

En esta nota

Famosos Lorena Rojas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain