Muere hispano dentro de su automóvil durante la nevada

Ángel Ginel falleció envenenado por monóxido de carbono tras quedarse atrapado en su vehículo en Brooklyn

Un hispano residente de Brooklyn fue otra víctima de envenenamiento por monóxido de carbono dentro de su automóvil durante la tormenta Jonas.

Ángel Ginel, de 44 años, había entrado a su vehículo durante la tormenta de nieve para cargar su celular. Al parecer, Ginel, quien residía en Sunset Park, se quedó atrapado en el automóvil debido a la nieve que había alrededor e intentó escapar antes de morir, según informaron sus familiares.

“Tenía una mano en su celular y la otra en la puerta”, dijo su primo, Ernie Santiago al New York Post.

Antes de morir, Ginel había quitado la nieve de su vehículo, un Lexus modelo 2003, frente a la calle 47. Luego, mientras esperaba que se cargara su celular dentro de el vehículo, pasó una máquina de arado de nieve y quedó atrapado.

“Supongo que lo encerraron de nuevo y no pudo salir”, dijo su esposa Ramonita Ginel. “La puerta estaba (un poco) abierta, pero no pudo abrirla completamente porque había nieve alrededor”.

Ramonita añadió que se dio cuenta que algo pasaba con su esposo cuando éste no volvió el domingo después de salir a quitar la nieve de su vehículo. “Comencé a llamarlo porque no volvía”, dijo.

La esposa luego llamó a la Policía para verificar que no lo hubieran arrestado. El lunes, Ramonita revisó el vehículo y encontró el cuerpo sin vida de Ginel. 

La familia le dijo al Daily News que Ginel había salido el domingo a ganar dinero barriendo la nieve de las calles. “Me dio un beso de despedida y me dijo que me vería más tarde”, dijo Ramonita.

Según fuentes de la Policía, cuando hallaron el cuerpo el vehículo todavía estaba prendido y el tubo de escape estaba lleno de nieve. 

Ginel y Ramonita estuvieron juntos por 14 años. El hispano dejó dos hijos y tres nietos. 

“Era un hombre maravilloso. Yo lo amaba, y siempre lo voy a amar”, dijo Ramonita.

En esta nota

Brooklyn Sunset Park Tormenta Jonas

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain