Arrestan al sospechoso de acuchillar abuela en el subway

A su vez la Policía informó de otro reciente caso de ataque con cuchillo ocurrido anoche en Harlem

El NYPD arrestó a Damon Knowles por presuntamente haber acuchillado a una abuela en un tren D, el pasado lunes.

El NYPD arrestó a Damon Knowles por presuntamente haber acuchillado a una abuela en un tren D, el pasado lunes. Crédito: Twitter//@nynewsn | Twitter//@nynewsn

La Policía arrestó a un hombre de 21 años sospechoso de haber acuchillado en la cara a una abuela de Brooklyn en la línea D del subway.

Damon Knowles presuntamente acuchilló inesperadamente y sin razón aparente a Carmen Rivera (71), en un tren D en dirección a Manhattan, según informaron las autoridades.

Desde octubre, ha habido 10 de estos casos en la ciudad en los que un desconocido acuchilla a una personas inesperadamente.

Knowles ahora enfrenta cargos de ataque, con intento de causar desfiguración y heridas serias. 

El Departamento de Policía (NYPD), comenzó a sospechar de Knowles el martes debido a un incidente doméstico por el que recibió cargos de entrada criminal y resistirse al arresto. 

La abuela se encontraba sentada en el tren D alrededor de las 7:15 a.m. el lunes, cuando llegando a la parada Broadway-Lafayette en SoHo, el hombre la cortó en su mejilla izquierda con una cuchilla de afeitar. Rivera tuvo que recibir 30 puntos en su rostro para cerrar la herida.

Por otro lado, en la noche del martes, un peatón también fue acuchillado en la cara en Harlem inesperadamente.

La víctima, de 32 años, se encontraba en la calle 117 este y la avenida Lexington cuando el atacante se acercó y lo cortó, alrededor de las 9:40 p.m., según reportó el New York Post. El hombre fue trasladado al Hospital Harlem en donde también tuvo que recibir puntos.

El NYPD informó que el número de casos de apuñalamientos y acuchillamientos este año ha aumentado en un 14.7%, con 273 incidentes desde el primero de enero hasta el pasado domingo, comparado con los 238 incidentes similares que ocurrieron en el mismo periodo en el 2015.

En esta nota

Crimen Manhattan MTA NYC NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain