Conoce al profesor que ha cautivado a Ricky Martin

Todo los detalles sobre Nicholas Ferroni, el apuesto profesor de historia que ha conseguido llamar la atención del cantante puertorriqueño

"Hoy me uno a las miles de personas que solicitan al presidente Barack Obama la excarcelación de nuestro hermano", ha escrito.

"Hoy me uno a las miles de personas que solicitan al presidente Barack Obama la excarcelación de nuestro hermano", ha escrito.  Crédito: David Becker | Getty

Ricky Martin ha iniciado una campaña en sus redes sociales mediante la cual anima a sus fans a seguir a personalidades que él considera dignas de atención, como su compatriota la modelo Joan Smalls o el atractivo profesor y activista Nicholas Ferroni, a quien el cantante ha hecho un guiño en las redes sociales este martes nombrándole su ‘Teacher Crush Tuesday’, una expresión que viene a significar que es el profesor por el que estaba ‘coladito’ este martes.

Ya es hora de que sigamos, celebremos y alabemos a los buenos profesores como hacemos con los atletas y las celebridades. Así que mi #TeacherCrushTuesday es Nicholas Ferroni. Gracias por todo lo que haces por los estudiantes de todo el mundo”, tuiteó el portorriqueño.

Las bonitas palabras de la estrella de la música no tardaron en llegar a Nicholas, que quiso responderle utilizando el mismo medio para agradecerle su labor en defensa de los derechos de la infancia.

A video posted by Ricky (@ricky_martin) on Jan 26, 2016 at 8:05am PST

“Gracias Ricky Martin, sinceramente. Y gracias por ser uno de los educadores y de los defensores de la educación más activos y francos, especialmente con la Fundación Ricky Martin“, le respondió Nicholas en su cuenta de Instagram.

En su perfil de las redes sociales, Nicholas se describe así: “Educador, activista y, por alguna razón, también he sido nombrado uno de los Profesores Más Influyentes y uno de los Hombres Más En Forma del Mundo y el ‘Profesor más Sexy’ por la revista People”.

En el pasado, su labor en defensa de los jóvenes gays y su campaña para animar al resto de profesores a defender y normalizar la homosexualidad frente a sus alumnos le ha llevado a coincidir con Ricky en el marco del trabajo de este con la Fundación Ricky Martin, como quedó reflejado en las redes sociales del profesor.

Nicholas Ferroni Ricky Martin

“No hay mayor honor que alguien que tú respetas y admiras sinceramente te dé las gracias y te respete a ti también. Me siento orgulloso de llamarte mi amigo y agradecido por todo lo que estás haciendo por nuestra juventud“, escribía Nicholas en su Instagram junto a una foto suya con Ricky.

Aunque por el momento parece que no hay romance, no cabe duda de que los dos hombres tienen mucho en común y se llevan de maravilla.

En esta nota

Famosos ricky martin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain