Kanye West se disculpó con Wiz Khalifa tras pelear en Twitter

El rapero ha pedido disculpas al darse cuenta de que había malinterpretado un tuit de Wiz con el que creyó que intentaba ridiculizar a su mujer Kim Kardashian

Kanye West

Crédito: bang entertainment news

La discusión que los raperos Kanye West y Wiz Khalifa protagonizaron hace unos días en Twitter ha concluido de la manera más inesperada: con Kanye reconociendo que se había equivocado al malinterpretar un tuit de Wiz, con el que pensó que estaba tratando de humillar públicamente a su mujer Kim Kardashian.

Todo comenzó cuando Wiz se burló en las redes sociales de la decisión de Kanye de cambiar el título de su próximo álbum de ‘SWISH’ a ‘Waves’, que desde su punto de vista suponía un plagio del trabajo de otro artista, Max B, quien suele incluir la palabra “waves” en sus trabajos.

Toma este KK y sé tú mismo“, tuiteó Wiz, refiriéndose a la variedad de cannabis que él comercializa, Khalifa Kush.

Sin embargo, Kanye pensó que las siglas ‘KK’ se referían a su mujer, por lo que no dudó en echar mano de las redes sociales para ridiculizar al rapero en una serie de tuits -más de 30- que incluían alusiones a su carrera profesional y a su vida personal.

Para empezar: tú robaste toda tu m*erda de [Kid] Cudi. Segundo: tu primer single era j*didamente cursi, igual que la mayoría de los que le siguieron“, afirmó.

Los mensajes de Kanye también hicieron referencia a la fallida relación de Wiz con la exstripper y modelo Amber Rose -madre de su hijo Sebastian (2)-, con quien él mantuvo un romance antes de casarse con Kim.

“Tercero: nadie que conozca ha escuchado tus discos enteros. Cuarto: dejaste que una stripper te atrapara. Quinto: sé que te enfadas cada vez que miras a tu hijo y recuerdas que esa chica te va a tener atrapado durante 18 años. Sexto: no vuelvas a faltarme al respeto”, continuaban los tuits de Kanye.

Kanye West new song Facts

Sin embargo, el rapero decidió eliminar esas publicaciones tras descubrir el verdadero significado de ‘KK’, alegando que únicamente quería transmitir “energía positiva” en su perfil.

Me alegro de saber ahora que KK significa marihuana… Por favor, disculpen la confusión, ahora voy a continuar con ‘Waves’. Voy a relajarme porque todo se trata de energía positiva y bendiciones”, publicó Kanye una hora después de su arrebato en las redes sociales. Para añadir después: “Lo más triste es que yo quiero a Wiz y quiero a todos mis hermanos y al resto del mundo“.

A pesar de sus buenas intenciones, Kanye no pudo evitar lanzar una sutil indirecta a Wiz insinuando que él era el responsable de que hubiera perdido dos millones de seguidores en un solo día.

“Es un día triste… Wiz perdió 2 millones de seguidores desde que tuiteé. No quería perjudicarle así”, aseguró Kanye.

Man it’s a sad a day… Wiz lost 2 million followers since I tweeted I didn’t mean to either him like that.

— KANYE WEST (@kanyewest) enero 27, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

Famosos Kanye West Wiz Khalifa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain