Tyra Banks presenta a York, el hijo que ha tenido por gestación subrogada

La modelo y presentadora de "America´s Next Top Model" por fin ha cumplido su sueño de convertirse en mamá

La modelo siempre ha hablado abiertamente sobre sus problemas para tener un bebé de forma natural.

La modelo siempre ha hablado abiertamente sobre sus problemas para tener un bebé de forma natural.  Crédito: Mark Metcalfe | Tyra Banks

La modelo estadounidense Tyra Banks, de 42 años, y su  novio, el fotógrafo noruego Erik Asla, han anunciado el nacimiento de su hijo, que han tenido mediante gestación subrogada.

“Estamos muy emocionados con nuestro bebé. El trayecto hasta ahora no ha sido un proceso fácil, como he compartido anteriormente, pero al final del túnel había una luz brillante para mí y su padre, Erik”, indicó en un comunicado a la revista People.

Mientras miro a los bellos ojos de mi hijo pienso en toda la gente que sufre con problemas de fertilidad o con gestar un bebé y rezo por ellos cada día. Tengo la esperanza y el deseo de que consigan sentir lo que siento con mi pequeño tesoro, York Banks Asla, en mis brazos”, agregó.

Por el momento, en lugar de mostrar al mundo la cara de su hijo recién nacido, la modelo y presentadora ha decidido dar solo una pista publicando esta imagen en su cuenta de Instagram, en la que solo se puede ver un gorrito del bebé.

York Banks Asla

“El mejor regalo por el que hemos trabajado y rezado tanto por fin ha llegado.Tiene mis deditos y ojos grandes, y la boquita y barbilla de su papá Erik“, escribió junto a la fotografía.

Banks no quiso perder la ocasión de mostrar su agradecimiento a la mujer que gestó a su “bebé milagro” y asegurar que reza por aquellos que están en mitad del difícil proceso por el que ella y su novio tuvieron que pasar hasta conseguir convertirse en padres de un niño.

“York Banks Asla, bienvenido al mundo”, escribió.

En esta nota

Famosos televisión
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain