Ataca esas feas bolsas

Máscaras para los ojos que te ayudarán a refrescarlos

Bien sean resultados de noches de desvelo, mala alimentación o hasta simple herencia genética, las bolsas u ojeras son unos de los enemigos más grandes de la mujer, unos que roban la frescura y belleza de cualquier rostro.

Como parte de una de las tendencias de cuidado de la piel más de moda en la actualidad, las máscaras, varias marcas han puesto en el mercado algunas específicas para tratar la delicada área de los ojos. Estas son unas de nuestras favoritas.

Le Mieux TGF-B Eye Firming Mask

Esta máscara  fría ayuda a reducir considerablemente el aspecto de las líneas de expresión, las ojeras y las bolsas alrededor de los ojos. Contiene tres potentes ingredientes: extractos de algas rojas y verdes y ácido hialurónico, que trabajan para suavizar, aclarar y reafirmar el área del ojo, mientras promueven la producción de colágeno.

Precio: $15. Disponible a través de www.myskincarebox.com

EmerginC revital-eyes

Estas pequeñas máscarillas alivian, calman y reducen la hinchazón alrededor de la delicada zona del contorno de los ojos.

Contienen potentes ingredientes anti-bacterianos, como gingko biloba, extracto de pepino y té verde, y aminoácidos que ayudan a reconstruir las células y reparar los tejidos.

Precio: $38. Disponible  a través de www.emerginc.com

BioRepublic Lost Baggage

Repara daños y retrasa los signos del envejecimiento con estas maravillosas mascarillas. Contienen una infusión reparadora de péptidos, elastina, ácido hialurónico y vitamina E. Cada una contiene la mitad de una botella de suero.

Precio: $5.00/por máscara. Disponible en línea a través de www.biorepublic.com

En esta nota

Belleza

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain