Winslet, Sarandon, DiCaprio… y los pechos casi de fuera de los SAG Awards (fotos)

Estos actores estuvieron involucrados en chuscos momentos en el que la anatomía y picardía femenina se robó el show

De izq. a der., los actores Kate Winslet, Michael Shannon y Susan Sarandon posan para los fotógrafos oficiales de los SAG Awards.

De izq. a der., los actores Kate Winslet, Michael Shannon y Susan Sarandon posan para los fotógrafos oficiales de los SAG Awards. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images for Turner

Los actores de cine y televisión realmente se divirtieron anoche en los SAG Awards. Y al igual que la anatomía del “actor”,-como le llaman al trofeo que entrega el sindicato de actores y guionistas, entre otras profesiones,- una parte del cuerpo femenino se robó varios momentos del show.

El primero fue cuando la actriz Vicky Jeudy de “Orange is the New Black” posó sonriente junto al codiciado actor Leonardo DiCaprio. Y fue tanta su emoción, que por unos segundos, uno de sus pezones no respetó su asignada posición, ante tremendo escote de su bodysuit blanco con solapa negra, y se mostró al desnudo ante la sorpresa de los presentes.

Algunos no perdieron la oportunidad y hasta tomaron la fotografía de ese vergonzoso momento, que la misma protagonista al parecer ni se percató. Pero ante la galanura de DiCaprio no sorprenden estos acontecimientos.

El otro ocurrió en el salón de la premiación.

Allí estaban juntas platicando Kate Winslet y Susan Sarandon, quien lució un traje sastre también blanco con un sostén negro que mantenía todo en su lugar.

Aunque la veterana actriz no corría riesgo de mostrar de más, al parecer su colega británica no se pudo resistir. Y Winslet terminó tocándole los senos mientras eran fotografiadas, al lado de su colega Michael Shannon.

También existe la posibilidad de que la actriz reconocida eternamente por su papel en “Titanic” se dió cuenta de que su amada colega podría mostrar un poco más de lo deseado y la tapó. O quizás no quería la misma aburrida imagen del trío mirando a la cámara y decidió de último minuto darle un nuevo aire a la fotografía que quedará para el recuerdo. ¡Y de qué manera! Menos mal que no tenía a Sofía Vergara cerca.

¿Qué habrá pensando Sarandon de esto? Lo más seguro es que ellas siguieron platicando como si nada hubiera pasado ya que tienen una buena relación.

En esta nota

Famosos kate winslet Leonardo DiCaprio SAG Susan Sarandon
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain