Mira lo que hizo Sofía Vergara con una actriz que casi le roba su look (foto)

Sofía Vergara y Diane Guerrero tienen gustos muy similares al juzgar por los atuendos que eligieron para ir al mismo evento

Sofia Vergara y Diane Guerrero, además de ser ambas colombianas, se aparecieron luciendo muy parecidas a los SAG Awards.

Sofia Vergara y Diane Guerrero, además de ser ambas colombianas, se aparecieron luciendo muy parecidas a los SAG Awards. Crédito: Alberto E. Rodriguez/Frazer Harrison | Getty Images

La pesadilla de muchas mujeres, sobre todo las famosas, casi se vuelve una realidad para Sofía Vergara.

La actriz colombiana llegó elegante a los SAG Awards con un color que posiblemente pensó que nadie mas portaría. Pero para su sorpresa, alguien más lo hizo y fue ni más ni menos que su compatriota y colega Diane Guerrero. Y es que lucir igual que otra en un evento de esta magnitud es algo que las estrellas de esta categoría detestan.

Ambas optaron por un vestido color rosa fuscia, vibrante, que las permitía ser ubicadas ante la muchedumbre fácilmente. Además del color, los vestidos eran similares, más no idénticos, al ser pegados al cuerpo lo que les permitía presumir sus esbeltas figuras (con el de Guerrero con un vuelo en las piernas y el de Vergara de corte recto), y eran strapless.

Menos mal que las dos decidieron reírse de lo sucedido y posaron juntas en las redes sociales.

“Colombianas en rosa”, dijo la actriz de “Modern Family” en Instagram.

“Umm yeah que viva Colombia”, contestó la actriz de “Orange is the New Black”.

Además, al parecer a Vergara tampoco le dolió tanto que el triunfo del show de su compatriota, como Mejor Reparto de una Comedia, impidiera que su show sobrepasara los triunfos de “ER” en esta entrega de premios y por esto, no hacer historia.

¡Eso sí que es ser buenas compañeras! ¿O serán mejor actrices que pueden ocultar sus verdaderos sentimientos? De cualquier manera, las dos lucieron muy guapas y los ganadores fueron los que se dieron un taco de ojo.

En esta nota

Famosos SAG Sofía Vergara

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain