‘Canelo’ Álvarez ya tiene rival para el fin de semana del Cinco de Mayo

El mexicano regresará al ring el 7 de mayo en Las Vegas

Saúl “Canelo” Álvarez, quien el pasado noviembre venció al puertorriqueño Miguel Cotto por el título vacante mediano de la CMB, enfrentará a Amir Khan el próximo 7 de mayo en Las Vegas, informó Oscar de la Hoya, promotor de Golden Boy Promotions.

Álvarez selló su estatus como la principal atracción mexicana tras ganarle al veterano Cotto por decisión unánime en la denominada Ciudad del Pecado.

“Como el campeón medinao mundial, enfrentaré a los mejores peleadores del deporte el fin de semana del Cinco de Mayo, para hacer mis primeras defensas de mis títulos”, dijo a Boxing News 24.

“Amir fue un aficionado decorado, dos veces campeón del mundo y está en el pico de su carrera. Los fanáticos tendrán una gran pelea el 7 de mayo”, agregó.

El fin de semana de la celebración de la batalla de Puebla estaba reservado para el invicto monarca Floyd Mayweather Jr., quien se retiró el año pasado con marca de 49-0 tras vencer sin problemas a Andre Berto. Ahora, Álvarez quiere probar que puede sostener el mecardo millonario dejado por el apodado ”Money”.

Khan (31-3, 2 KOs) suma cinco triunfos consecutivos tras derrotas ante Danny García y Lamont Peterson.

La decisión de combate deja nuevamente fuera del panorama a Gennady Golovkin, retador mandatario.

Según Fight News, para Álvarez pelear con Khan es una “alternativa segura”.