Doce suspendidos por la mega bronca en el futbol argentino

Gimnasia y Esgrima carga con el mayor porcentaje de castigados tras la gresca en el campo el día domingo
Doce suspendidos por la mega bronca en el futbol argentino
Estudiantes de La Plata y Gimnasia y Esgrima se enfrascaron en una pelea vergonzosa.
Foto: Tomada de la TV

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) de la provincia de Buenos Aires resolvió hoy suspender a los 15 involucrados, doce de ellos futbolistas, que protagonizaron una batalla campal el pasado domingo en un encuentro amistoso entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Estudiantes de La Plata.

“La Aprevide resolvió hoy prohibir por dos fechas la concurrencia a espectáculos futbolísticos organizados por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) a quince de los protagonistas de los disturbios ocurridos durante el partido Estudiantes-Gimnasia“, informó hoy la agencia oficial de noticias Télam.

El organismo dispuso también que el Gimnasia y Esgrima La Plata juegue sin público sus próximos dos partidos de local de la Liga argentina porque sus hinchas exhibieron banderas de Estudiantes.

Los futbolistas de Estudiantes de La Plata sancionados son Mariano Andújar y Álvaro Pereira, recientemente traspasado al Getafe.

En tanto, Roberto Brum, Álvaro Fernández, Fabián Rinaudo, Antonio Medina, Federico Rasic, Maximiliano Coronel, Javier Mendoza, Matías García, Maximiliano Meza y Nicolás Mazzola fueron los castigados de Gimnasia y Esgrima La Plata.

También fueron sancionados el preparador físico de Estudiantes, el ayudante de campo de Gimnasia y un empleado de seguridad de Estudiantes.

La prohibición rige únicamente para los espectáculos deportivos que se realicen en la provincia de Buenos Aires.

Quiero más Futbol

Gol solitario del ‘Kun’ Agüero mantiene vivo al City en la Liga

Dos golazos de Vardy y el Leicester sigue imparable en la Premier

Niño de la camisa de bolsa de plástico recibió una playera de Messi

Los fichajes más sonados del mercado invernal europeo

Circula la nueva playera del LA Galaxy