Falleció el actor Juan Carlos Serrán

El actor argentino murió en México en total soledad, sin pareja o familiares, y hasta el momento se desconoce la causa de su muerte
Falleció el actor Juan Carlos Serrán
El actor Juan Carlos Serrán murió hoy tras una productiva carrera en México.
Foto: Captura de YouTube

A las 4 a.m. de hoy, murió el actor Juan Carlos Serrán.

Nacido en Argentina, Serrán hizo su carrera artística en México.

Aunque su nombre no es de los más conocidos – en gran parte porque nunca estuvo involucrada en un escándalo – su rostro sí lo es para el público de Televisa y Univision a través de las telenovelas.

Entre estos melodramas en los que trabajó, desde la década de los 80, destacan “Bianca Vidal”, “Rosa Salvaje”, “Marimar”, “Soy tu dueña” y “Rencor apasionado”.

Además actuó en series como “Los Simuladores”, “Como dice el dicho” y “Capadocia”; obras de teatro mexicanas y hasta en la cinta estadounidense “Fast Food Nation”.

Todavía no se conoce que causó su muerte pero se sabe que sus últimos días los vivió en total soledad lejos de sus familiares que siguen viviendo en ese país sudamericano, y sin pareja sentimental.

Sus restos serán velados en una funeraria de la capital mexicana y posteriormente incinerados.

Los actores Mariana Seoane y José Luis Reséndez expresaron su tristeza por su deceso.

“Querido amigo ha sido un verdadero placer el haber compartido contigo en esta vida, gracias por tus consejos. Descansa en Paz”, publicó Reséndez en Instagram.

“… el mismo sentimiento x tener el privilegio de haberlo conocido y compartir muchos momentos de vida! Te amo!!”, agregó Seoane en la misma plataforma social.