Gigi Hadid y Zayn Malik, ¿son la pareja del momento?

La súper modelo, de 21 años, y el ex integrante de One Direction, de 22, han logrado acaparar la atención mundial

El amor de Hadid y Malik comenzó en el cumpleaños número 18 de Kylie Jenner donde se conocieron.

El amor de Hadid y Malik comenzó en el cumpleaños número 18 de Kylie Jenner donde se conocieron. Crédito: Captura Youtube

Con poco más de 20 años y con apenas siete meses de relación, hay quienes aseguran que Gigi Hadid y Zayn Malik son la pareja “trendy” del momento.

Respaldados por la fuerza de las redes sociales, la súper modelo, de 21 años, y el ex integrante de One Direction, de 22, han logrado acaparar la atención mundial.

Con popularidad en Instagram, Facebook y Snapchat, entre otras redes, además de los medios masivos de comunicación, no es raro que un séquito de fotógrafos les sigan a todos lados.

Sólo en Instagram, Hadid tiene más de 11.5 millones de seguidores, mientras que Malik sobrepasa los 5.8 millones de fans. Éste último lució en la portada de Billboard el mes pasado, para promover su primer material musical como solista.

zayn malik

La visión de la editorial no fue errada, pues el clip del primer sencillo “Pillowtalk”, en donde también participó su novia, había logrado hasta anoche más de 33 millones de vistas desde que fue lanzado el 28 de enero en YouTube.

El álbum del cantante, Mind of Mine, estará disponible el 25 de marzo.

Gigi es hija del promotor inmobiliario de origen palestino Mohamed Hadid y de la estrella de la serie Real Housewives of Beverly Hills, Yolanda Foster.

Malik se crió en el seno de una familia típica inglesa, que vive en East Bowling, un suburbio del norte de Inglaterra, donde una mayoría de casas victorianas y de principios del siglo 20 conforman el entorno.

Ambos alcanzaron la fama muy jóvenes, ya que Hadid inició en el modelaje desde los dos años al posar para la marca Guess en su apartado infantil, mientras él destacó a los 17 años con su participación en el reality X Factor, donde encontró el éxito con One Direction.

La integrante de la agencia IMG Models de Nueva York, debutó en el 2015 como una de las nuevas ángeles del reconocido Victoria’s Secret Fashion Show, mientras que él anunció el mismo año su separación de la banda, una decisión que no mermó su popularidad.

gigi hadid

Romper el año pasado con sus anteriores parejas parece que no fue tan malo para ellos: Zayn terminó con Perri Edwards, tras cuatro años juntos y dos comprometidos. Por su parte, Gigi compartió cinco meses de amor con el también cantante Joe Jonas.

El amor de Hadid y Malik comenzó en el cumpleaños número 18 de Kylie Jenner en julio pasado, donde se conocieron.

El 20 de diciembre pasado, él compartió una foto en su cuenta de Instagram donde ella le da un cariñoso beso durante un viaje en avión. La imagen ya suma más de 1.1 millones de corazones o “me gusta”.

POR: Osvaldo Coronado

En esta nota

Famosos Gigi Hadid Zayn Malik

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain