Hijo de exfuncionaria de alcaldía de NYC acusado de homicidio

El hijo de Rachel Noerdlinger, exasistente de la primera dama de la ciudad, fue impuesto de cargos por haber apuñalado a un ladrón en NJ

Rachel Noerdlinger, exfuncionaria de la alcaldía, en compañía de su hijo.

Rachel Noerdlinger, exfuncionaria de la alcaldía, en compañía de su hijo. Crédito: Twitter//@rachelnoerd | Twitter//@rachelnoerd

NUEVA YORK – El hijo de Rachel Noerdlinger, exmiembro del gabinete de la administración del alcalde Bill de Blasio, fue impuesto de cargos de homicidio involuntario por, supuestamente, apuñalar a un ladrón en Nueva Jersey.

En un intento por evitar que lo robaran el domingo, Khari Noerdlinger (19) sacó un cuchillo y lo enterró en la pierna de Savion Lewallen (16), quien se desangró y murió, según informó Gurbir Grewal, fiscal  del condado de Bergen. 

Lewallen y cuatro individuos más intentaron robarle a Noerdlinger, alrededor de las 10:30 p.m., en Edgewater. Lewallen murió en el hospital por las heridas que le causó el apuñalamiento.

Noerdlinger, presuntamente, alteró la evidencia de la escena del crimen, de acuerdo con las autoridades.

El New York Post reseñó que el joven enfrenta cargos de homicidio involuntario agravado, posesión de un arma y resistencia al arresto.

LEE TAMBIÉN: Asistente de primera dama de NYC deja su puesto

Un abogado del acusado afirmó que el cargo de homicidio involuntario no es justo porque su cliente era quien estaba siendo atacado.

“Él fue víctima de un robo armado”, sostuvo Jeffrey Lichtman al Post. “Lucharemos este caso y traeremos a Khari de vuelta a casa”.

Lewallen había sido liberado de la cárcel el mes pasado luego de haber sido condenado por atacar a una niña de 15 años, según informó el Journal News.

A Rachel Noerdlinger renunció a su posición como jefe de gabinete de la primera dama Chirlane McCray, en noviembre del 2014, por señalamientos que involucraban a su novio en venta de drogas. Además, se alega que la exfuncionaria evitó que arrestaran a Khari hace dos años cuando las autoridades lo sorprendieron con marihuana en Washington Heights.

En esta nota

Bill de Blasio Crimen Nueva Jersey

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain