Jay Z demanda a Rita Ora por incumplimiento de contrato

El rapero pide a la cantante británica una compensación multi millonaria por no cumplir el contrato que firmaron hace varios años

Esta no es la primera vez que se ha acusado a Rita de mantener un romance con Jay Z.

Esta no es la primera vez que se ha acusado a Rita de mantener un romance con Jay Z. Crédito: Larry Busacca | Getty images

La disquera Roc Nation, propiedad de Jay Z, ha demandado a Rita Ora por no cumplir con su contrato de cinco discos grabados, y le pide una compensación de 2,3 millones de dólares.

De acuerdo con la revista Rolling Stone, los representantes legales del sello afirman que se acordó la realización de cinco álbumes, de los cuales sólo se ha concretado uno, Ora, en el año 2012.

Roc Nation ha promovido su carrera incansablemente, invertido millones de dólares en marketing, grabación y otros costos que fueron importantes para la carrera de la Señorita Ora y para llevarla al nivel actual de éxito y fama que tiene”, se lee en los documentos.

Además, se alega que la empresa ha gastado más de 2 millones de dólares en la promoción de la intérprete, lo cual ha ayudado para colocarla en la privilegiada situación en la que vive ahora.

La cantante, a través de su abogado, Howard King, asegura que el esposo de Beyoncé le prometió completa libertad.

“Jay Z personalmente le prometió completa libertad a Rita a través de su disquera y contrato”, aseguró el defensor de la cantante.

“Creemos que Sony, el distribuidor de Roc Nation, ha requerido que ellos presenten esta demanda para preservar cualquier derecho que Sony podría tener pendiente”, añadió.

Lee también: La madre de Rita Ora llama “Zorra” a Beyoncé

En esta nota

Beyonce Famosos jay-z Música rita ora

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain