¡Kate Winslet admitió que ‘Jack’ pudo haberse salvado en Titanic!

La actriz confirmó la “popular leyenda” de que el personaje pudo haber sobrevivido en la trama
¡Kate Winslet admitió que ‘Jack’ pudo haberse salvado en Titanic!
Foto: captura de youtube

Los actores Kate Winslet y Leonardo Dicaprio, suscitaron recientemente uno de los encuentros menos inesperados, tras 20 años de haber protagonizado la famosa película “Titanic”

En la entrega de premios SAG Awards, que se llevó a cabo el pasado fin de semana, una de las parejas más románticas, destacada por su interpretación en la cinta, tuvieron un pequeño reencuentro, donde sin duda alguna, Kate habló acerca del trágico final que tuvo esta película.

Para la transmisión del programa de Jymmy Kimmel, Kate aseguró estar de acuerdo con la opinión de sus seguidores, pues concuerda que los enamorados de dicha cinta pudieron salvarse debido a que ambos cambian perfectamente en ese pedazo de tabla.

Estoy de acuerdo, él cabía perfecto en ese pedazo de madera“, respondió Winslet luego de que el presentador la acusara de dejar morir a Jack congelado.

Finalmente, la actriz reveló  el impacto que ambos artistas provocan ante la gente  por la gran actuación que realizaron hace ya varios años.

La gente siempre se emociona al vernos a Leo y a mí en el mismo lugar. Al final del día, es muy bonito, han pasado 20 años y siguen emocionados… De hecho, de eso estábamos hablando la otra noche: de cómo la gente sigue conmocionada con Jack y Rose”, finalizó.

#katewinslet @leonardodicaprio @sagawards Wearing @armani

Una foto publicada por Kate Winslet (@kate.winslet.official) el 31 de Ene de 2016 a la(s) 12:00 PST