Lady Gaga homenajeará a David Bowie en los Premios Grammy

El tributo de Gaga consistirá en un actuación de unos seis o siete minutos que mezclará al menos tres o cuatro canciones del cantante

lady gaga

Crédito: bang entertainment news

La cantante Lady Gaga rendirá homenaje al fallecido músico británico David Bowie con una actuación especial en la 58 edición de los premios Grammy, que se celebrará el próximo 15 de febrero en Los Ángeles (EE.UU.), informó hoy en un comunicado la Academia de Grabación de Estados Unidos.

El tributo de Lady Gaga será, según ese mismo comunicado, “un testamento multisensorial” a la creatividad y el arte de David Bowie, el aclamado artista fallecido el pasado 10 de enero a los 69 años debido a un cáncer.

david bowie

El director musical de esta actuación será Nile Rodgers, que trabajó con Bowie en “Let’s Dance”, y el tributo de Lady Gaga consistirá en un actuación de unos seis o siete minutos que mezclará al menos tres o cuatro canciones, dijo a The New York Times el productor ejecutivo de los premios Grammy, Ken Ehrlich.

“Ya habíamos fichado a Lady Gaga para el espectáculo de este año, pero cuando David Bowie falleció supimos que teníamos que cambiar de dirección”, afirmó en un comunicado Ehrlich, quien también aseguró que la artista es “perfecta” para el tributo al célebre músico inglés.

lady gaga

El rapero Kendrick Lamar, con once nominaciones, parte como gran favorito para unos Grammy en los que también aparecen como destacados Taylor Swift y The Weeknd, con siete candidaturas cada uno.

La gala, que tendrá a LL Cool J como maestro de ceremonias por quinto año consecutivo, contará con las actuaciones de Adele, Kendrick Lamar, The Weeknd, Little Big Town, Pitbull y Justin Bieber, entre otros.

Dos días antes de la entrega de los Grammy, Lionel Richie recibirá el premio a la Persona del Año como homenaje a su trayectoria.

En esta nota

David Bowie Famosos Lady Gaga Música Premios Grammy Premios Grammy 2016

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain