Le “roba el show” a Hillary Clinton en Iowa con dos calcomanías

#Stickerboy o #Stickerkid es la nueva sensación en redes
Le “roba el show” a Hillary Clinton en Iowa con dos calcomanías
Con dos “stickers” (calcomanías) un joven de Iowa parece haberse convertido en el ganador del caucus demócrata de este lunes. (Twitter)

Díficil que aún no lo conozcas; en cuestión de horas, se convirtió en tendencia en redes.

Con dos “stickers” (calcomanías) un joven de Iowa parece haberse convertido en el ganador de los caucus demócratas de este lunes.

Su nombre de pila es Peter Clinkscales, pero usuarios de redes como Twitter lo han bautizado #Stickerboy y  #Stickerkid.

Clinkscales, un estudiante de Drake University, se le ocurrió colocar en su rostro dos calcomanías y hacer expresiones faciales mientras la precandidata Hillary Clinton ofrecía un discurso en vivo tras la victoria casi “compartida” con Bernie Sanders.

https://platform.vine.co/static/scripts/embed.jsClinkscales, que en su cuenta de Twitter se describe como “un hombre simple” al que le gustan las mujeres de pelo negro y los desayunos”, indicó a Mashable que, en un principio, había pensado llegar con su amigo y dos saxofones. Pero, luego pensó que, por motivos de seguridad, no los dejarían pasar con el equipo. “Yo tenía calcomanías en mi mano y pensé, ‘No sería extrovertido si me pongo calcomanías en la cara’”, relató el universitario.http://player.ooyala.com/iframe.js#pbid=fb711b6e03b54fe4ac1b8962d7828347&ec=1vczZtMDE6ZtXPheGS00DGXYZm9Jg4XY

//platform.twitter.com/widgets.js

Lo curioso del asunto es que el joven no tuvo que hacer  gran esfuerzo para ubicarse precisamente detrás de la precandidata.

Según explicó, se coló entre algunos asistentes y los siguió al área VIP.

“Todos lo que estaban antes que yo tenían un prendedor, yo entré y a nadie le importó”, indicó.

CONTENIDO RELACIONADO: Clinton ganó en partes de Iowa… ¡por una moneda al aire!