Neymar presentó declaración por posible estafa en su fichaje con el Barcelona

El fondo DIS se considera estafado por no haber percibido todo el dinero que le correspondía en el fichaje en concepto de derechos federativos
Neymar presentó declaración por posible estafa en su fichaje con el Barcelona
El internacional brasileño del Barcelona Neymar da Silva, a su llegada al Juzgado Central de Instrucción 5 de la Audiencia Nacional para declarar por presunta estafa en su fichaje por el Barcelona desde el Santos.
Foto: EFE

El delantero brasileñoNeymar da Silva ha abandonado la Audiencia Nacional tras prestar declaración durante una hora y media ante el juez José de la Mata, que le investiga por un posible delito de estafa en su fichaje por el Barcelona.

Ante una gran expectación mediática, el jugador se ha parado hasta tres veces para firmar autógrafos a los aficionados que se mezclaban entre el centenar de periodistas que le esperaba en el exterior.

El delantero del Barcelona ha rechazado hacer declaraciones a los periodistas que le han perseguido hasta la misma furgoneta negra en la que llegó a la Audiencia Nacional junto a su padre, quien también declara ante el juez en calidad de investigado.

Neymar ha comparecido ante el juez José de la Mata en el marco de una querella interpuesta por el fondo DIS, que se considera estafado por no haber percibido todo el dinero que le correspondía en el fichaje del jugador por el Barcelona en concepto de derechos federativos.

Vestido con vaqueros, camisa blanca, chaqueta negra con ribetes plateados y gafas de sol de espejo, el futbolista ha abandonado la Audiencia en una furgoneta negra con los cristales tintados.

http://content.jwplatform.com/players/g8NFI23C-rqn0kHFM.js

QUIERO MÁS FÚTBOL

Los partidos que se perdería Andrés Guardado por lesión

Los antecedentes de peleas entre jugadores que avergonzaron al fútbol argentino

La entrevista de los juveniles de La Masía a Lionel Messi: “Jamás imaginé todo lo que me tocó vivir”