Se lanza de ambulancia y es atropellado fatalmente por vehículo

Los casos de "hit and run" van en aumento en la Ciudad de Nueva York

Las autoridades buscan al sospechoso de atropellar al paciente.  (Twitter/Stringer News)

Las autoridades buscan al sospechoso de atropellar al paciente. (Twitter/Stringer News) Crédito: Twitter//@Stringernews | Twitter//@Stringernews

NUEVA YORK – Un paciente que estaba siendo trasladado de un hospital a otro en Long Island saltó de la ambulancia y fue atropellado por un vehículo, cuyo conductor escapó de la escena.

Frank Ligrnetta (51), residente de Bay Shore, estaba siendo trasladado del hospital de la Universidad Stony Brook hacia el Brunswick Hospital Center, en Amityville, a eso de las 6:55 p.m. cuando se salió de la ambulancia en Nicolls Road, según informaron las autoridades del condado de Suffolk.

Un Sedan oscuro que iba también en dirección sur atropelló a Ligrnetta, quien fue declarado muerto en la escena, según informó Patch.

Aún no se sabe a ciencia cierta cómo la víctima se salió de la ambulancia, teniendo en cuenta que había un enfermero allí con él.

La ambulancia en la que transportaban a Ligrnetta era de la empresa Hunter EMS, y ahora está siendo revisada por posibles fallas en el vehículo.

LEE TAMBIÉN: 38,000 “hit and run” en NYC en lo que va de año

Los casos  de “hit and run” van en aumento en la Ciudad de Nueva York. El año pasado, hubo 38,000 casos en los que el responsable de atropellar a una persona o un vehículo escapa de la escena.

Las autoridades piden ahora la ayuda de la ciudadanía para hallar al sospechoso de haber atropellado a  Ligrnetta. Si usted tienen información sobre este hombre, comuníquese con la Unidad de Crimen Vehícular al (631)-852-6555 o llame de manera confidencial a Crime Stoppers al  800-220-8477.

En esta nota

Crimen NYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain