Descubre cuál es el sitio favorito de Cristiano Ronaldo dentro de su casa

El portugués asegura que pasa el 20% del total de su tiempo en casa en este exclusivo sitio.

El jugador del Real Madrid pasa mucho tiempo en este lugar porque es donde se relaja.

El jugador del Real Madrid pasa mucho tiempo en este lugar porque es donde se relaja. Crédito: Matthias Hangst | GettyImages

Como agradecimiento, cada vez que puede, Cristiano Ronaldo se muestra cercano a sus millones de seguidores por todo el mundo, compartiendo con ellos, a través de sus redes sociales, aspectos de su vida cotidiana.

Es por ello que a través de Twitter e Instagram, el portugués sube fotos de su día a día, en donde se le ve acompañado, regularmente, por su pequeño hijo, Cristiano Jr., ya sea desayunando, viendo la TV, durmiendo o haciendo ejercicio.

Además, el jugador del Real Madrid no tiene problemas en mostrar ante las cámaras la lujosa residencia en la que vive en la capital española, cuyos rincones hemos visto en reportajes especiales, comerciales, así como en su documental.

Recientemente, Cristiano subió a sus redes sociales un video en donde devela el sitio en el que pasa la mayor parte del tiempo cuando está en casa. Se trata, nada más y nada menos, de un lujoso y completísimo Spa, que cuenta con todos los lujos y comodidades.

Aquí tienes el video del sitio en donde el futbolista gasta prácticamente el 20% del total de las horas que se encuentra en su residencia.

QUIERO MÁS FUTBOL

¡Otra mujer rechazó a Cristiano Ronaldo, el seductor!

Cristiano Ronaldo se luce con un golazo

Cristiano Ronaldo y su hijo cantan canción de Ricky Martin

Cristiano Ronaldo se luce “como de película” con su porsche

Cristiano Ronaldo compra un hotel de 151 millones de dólares

En esta nota

casa Cristiano Ronaldo mansion spa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain